Total War: WARHAMMER II

12 de junio 2020
Imagen Total War: WARHAMMER II mediana 1 Imagen Total War: WARHAMMER II mediana 2 Imagen Total War: WARHAMMER II mediana 3 Imagen Total War: WARHAMMER II mediana 4 Imagen Total War: WARHAMMER II mediana 5

Warhammer II nos introduce en un nuevo mundo en el que se han incorporado nuevas razas. Ahora nos las tendremos que ver con los Altos Elfos, Hombres Lagarto, Elfos Oscuros, Skavens y con los Reyes Funerarios. Habrá que controlar cada facción conociendo sus características, fortalezas y debilidades, así como a sus señores legendarios.

Un título en el que la estrategia es definitiva

Total War: Warhammer II nos lleva a un mundo en el que tendremos que usar 2 tipos de estrategia.

Será crucial explorar el entorno para conocer los recursos y saber de qué manera los podemos gestionar. Además, también tendremos tecnologías avanzadas y la posibilidad de movilizar a nuestras tropas para enfrentarnos a nuestros enemigos.

La principal novedad de Warhammer II en comparación con los títulos anteriores es la gran variedad de climas que existen. Estos interferirán directamente en la estrategia a seguir. Dependiendo del clima, de las características de la facción que hayamos elegido, pueden beneficiarnos o perjudicarnos.

Además, también podremos aliarnos con otras facciones… pero habrá que vigilar nuestras espaldas, ya que nunca se sabe cuándo nos van atraicionar. Aunque también puede que seamos nosotros los que nos encarguemos de traicionar a los que fueron nuestros aliados, según nos convenga.

Modo campaña

El modo campaña de Warhammer ha sido mejorado de tal forma que querremos jugarlo una y otra vez. Dependiendo de la facción que se elija, tendremos unos objetivos a cubrir, y unos determinados enemigos que nos harán la vida imposible.

La historia del modo campaña se ha visto mejorada en comparación a lo que ofrecía la anterior entrega. Esta es mucho más compleja y más enriquecedora que las que teníamos en la primera aventura.

Si quieres explorar el nuevo mundo de fantasía que te propone la marca, echa un vistazo a Warhammer II.

Guías de Total War: WARHAMMER II

Datos del juego

  • Saga: Total War
  • Empresa creadora: Creative Assembly
  • Empresa distribuidora: Sega
  • Disponible para: PC
  • Géneros: Estrategia
  • Página oficial: https://store.steampowered.com
  • Fecha de lanzamiento: 28 Septiembre del 2017