Total War: Three Kingdoms

16 de abril 2020
Imagen Total War: Three Kingdoms mediana 1 Imagen Total War: Three Kingdoms mediana 2 Imagen Total War: Three Kingdoms mediana 3 Imagen Total War: Three Kingdoms mediana 4 Imagen Total War: Three Kingdoms mediana 5 Imagen Total War: Three Kingdoms mediana 6 Imagen Total War: Three Kingdoms mediana 7 Imagen Total War: Three Kingdoms mediana 8

¿Imaginas poder disfrutar de un mismo juego durante más de 500 horas? Esto es lo que ofrece Total War: Three Kingdoms, una obra maestra dentro del género de la estrategia. Incluso si no eres completista y optas por simplemente superar la historia principal tendrás mucha diversión asegurada.

Tropas chinas muy realistas

Creative Assembly ha vuelto a dar con la tecla, apostando esta vez por los conflictos que acontecieron en China en el 190 D.C. y que han sido recreados con fidelidad, así como las tropas que participaron en dichos enfrentamientos.

Ahora serás tú el que deberá liderar a los generales y guardaespaldas para conseguir los objetivos que se te vayan imponiendo. Conviene destacar la dificultad del juego, ya que numerosos parámetros han de valorarse, incluyendo las relaciones que mantienen los personajes entre sí, sobre todo la afinidad.

Dos modos de juego apasionantes

Gestionar una comandancia no es sencillo, aunque Total War: Three Kingdoms plantea una curva de dificultad bastante bien ajustada. Si no estás acostumbrado a lidiar con multitud de funciones en los juegos de estrategia no tardarás en adaptarte a su sistema.

En esta ocasión Creative Assembly ofrece dos modos que se diferencian bastante entre sí. Romance es uno de los más novedosos, ya que permite enfrentar a dos ejércitos mientras los generales de ambos bandos luchan individualmente, como si de un duelo se tratase.

Registros es la modalidad más tradicional, importando no solo las victorias, sino también las cifras de bajas. Deberás hacer todo lo posible para que la comandancia no pierda un excesivo número de guardaespaldas en los combates, así como gestionar los edificios y la población en sí.

Trucos de Total War: Three Kingdoms

Datos del juego

  • Saga: Total War
  • Empresa creadora: Creative Assembly
  • Empresa distribuidora: Sega
  • Disponible para: PC
  • Géneros: Estrategia
  • Página oficial: https://www.totalwar.com
  • Fecha de lanzamiento: 23 Mayo del 2019