Volver al juego

Foro de Tomb Raider: Legend

el-super
el-super N101

298

MENSAJES

#3371 13/06/2014 14:31:55

Los que están en forma +Logros

Para conseguir este trofeo, debes aguantar viva durante más de 5 minutos en el combate contra Rutland, en Ghana, en el oeste de África. Cuando lo hayas hecho, tendrás tu trofeo.

Player buttonTR: Legend - Trofeo/Logro: Los que Estan en Forma
el-super
el-super N101

298

MENSAJES

#3372 13/06/2014 14:32:10

Explosión sobre ruedas +Logros

Para conseguir este trofeo, debes matar a dos enemigos con un bidón de propano mientras vas en moto. La manera más facil de conseguirlo es en Perú,justo cuando pasas el puente en llamas con la moto,aparecen dos grupos de cuatro enemigos.Haz que dos de ellos esten muy pegados y al llegar al deposito pulsa triángulo.Si de estos dos grupos de enemigos no lo consigues lo mejor sería que choques con una roca (volverias al puente en llamas y podrías volver a intentarlo).

Player buttonTR: Legend -Trofeo/Logro: Explosion Sobre Ruedas
alan99
alan99 N71

55

MENSAJES

#3368 21/06/2013 21:35:34

Nepal finalizado. +Logros

Tomate de la repisa de la montaña, deslízate a la izquierda lo mas rápido posible, sube y salta a la plataforma de arriba: resbala por la pendiente y salta desde el borde para asirte a la plataforma de enfrente. Salta a la cornisa siguiente y dobla a la izquierda da un salto hacia atrás y tomate de la cornisa hacia la derecha rápidamente ahora sube por la pendiente corriendo y salta al gancho, da un giro y salta hacia enfrente, tomate de la cornisa y da un salto doble hacia arriba.
Baja del otro lado de la torre y toma la antorcha d bronce, sube de nuevo y salta hacia el frente con el garfio, balanceate hacia los picos de enfrente y salta al primer de ellos y de nuevo hacia el siguiente, aterrizando en la cornisa de enfrente, deslízate todo hacia la derecha , sube , y sigue por la derecha sube de nuevo pero no subas a la plataforma, sigue deslizándote a la derecha hasta una pequeña cueva donde esta una antorcha de plata; regresa de nuevo por la cornisa y sube a la plataforma hasta arriba. Dispara a la puerta de hielo que cubre la cueva sigue el camino cuando ya salgas ve a tu derecha y salta la plataforma de arriba deslízate por las dos plataformas hasta otra que esta firme salta a una segunda plataforma pero ten cuidado porque se cae, salta hacia el gancho tira el gancho hacia arriba y llega balanceándote hasta la cueva.
Da la espalda a la cueva, dispara en la pared de hielo de la derecha para descubrir una pequeña cueva, salta hacia ella balanceándote con el garfio. Toma la antorcha de plata y regresa de nuevo a la cueva.
Sal del otro lado, y alta el fuselaje y déjate caer poco a poco al suelo asta el punto de guardar. Ve por el lado izquierdo bajando hasta donde están los restos del avión, mata al jaguar que te espera hay con el garfio coloca la turbina en la parte de atrás del avión para que puedas subir sin que el avión se caiga.
Este es un punto de guardar ahora solo sigue los símbolos de la pantalla. Busca del lado derecho una plataforma con un foso, lanza el garfio hacia las piezas del avión para tirarlas al foso; salta hacia el otro lado del foso y toma la antorcha de plata. Regresa de nuevo a la parte de arriba donde esta parte del fuselaje del avión, salta la hélice y toma la antorcha de bronce. Regresa donde estaba el avión y salta hacia una pendiente da un brinco al gancho y déjate caer por las pendientes hasta llegar a una plataforma. Camina hacia la derecha y observa el lugar, en una pared al fondo veras la antorcha de bronce; lanza el garfio y hazte de ella.
Entra por el túnel de la cueva salta por la plataforma de la izquierda salta al gancho. Salta a la saliente de enfrente de nuevo salta ala saliente de la izquierda déjate caer a la de abajo, d aun salto hacia atrás para caer en el gancho ahora salta al frente en el pico de hielo, salta la plataforma de la derecha, rápidamente salta a la cornisa de la pared deslizándote a la derecha; observa cuidadosa mente y a lo lejos mas aya del pico de hielo veras en un nicho una antorcha de bronce, hazte de ella con el garfio. Déjate caer en el borde del otro lado de esta plataforma, deslízate a la izquierda déjate caer a la de abajo síguete deslizando hasta la izquierda y de nuevo déjate caer dos veces mas, sigue a la izquierda y sube por la antorcha de oro. Regresa arriba hasta la plataforma donde estaba el punto de guardar.
Salta hacia la saliente de la izquierda, después a la derecha, deslízate a la izquierda y déjate caer, salta hacia atrás, sube y brinca a la saliente de la derecha sigue hasta el borde y salta de nuevo a la derecha, rápidamente sube a la plataforma de arriba, recórrela hasta el otro lado donde te esperan enemigos y un punto de guardar.
Corre hacia el frente matando a todos los enemigos que puedas usando granadas para mayor eficacia, cuando termines con ellos, trepa en la plataforma que esta junto a la entrada, mira hacia arriba esta una cueva cubierta con hielo, dispárale y toma la antorcha de plata, baja y corre hacia el lado izquierdo veras otra antorcha de bronce, regresa al centro de este lugar y sube a la plataforma del medio en forma redonda, salta hacia la plataforma frente a ella y de hay a la plataforma de la derecha, toma la antorcha de bronce que esta en ese lugar; ahora colócate en el borde y con la ayuda del garfio salta a la plataforma de enfrente donde un enemigo te espera. Observa el cable encima de ti, tomate de el y deslízate; deslízate ahora por la cueva hasta el punto de guardar.
Sigue adelante hasta el rió donde están las plataformas de hielo flotantes, salta uno a uno hasta el otro lado sin caer al agua porque te congelaras y perderás vida, ahora estas en otro rió con plataformas flotantes que debes saltar para cruzar del otro lado; aquí lo difícil es que las plataformas se mueven con la corriente del rió haciéndote el trabajo difícil. Ya que logramos estar del otro lado, vuélvete y observa detrás de ti, veras una estructura de piedra y debajo de ella la antorcha de plata; ve por ella a través del rió y regresa hasta este punto.
Sigue por la cueva y gira a la izquierda entrando por las puertas dobles, sube las escaleras hasta el punto de guardar. Justo arriba te espera un Jaguar, deshazte de el. Ve del lado derecho para bajar por las escaleras hasta el piso, detrás en el rincón de la pared, veras una especie de grabado como una puerta, dispárale y toma la antorcha de plata que queda descubierta. Regresa arriba a donde entraste. Ve ahora a la izquierda, por donde esta el camino bloqueado con una gran piedra, sube al barandal o pasamanos y colócate en posición hacia el corredor del frente, el del corredor de la izquierda que esta bloqueado; salta hacia el y toma la antorcha de bronce que esta en el piso, recorre todo el corredor hasta bajar por las escaleras. Mata al Jaguar que ronda por ahí, baja y ve del otro lado, por el otro corredor subiendo la escalera para tomar otra antorcha de bronce, regresa a donde esta la Gran estatua del buda con la balanza. Pudimos atravesar el salón colgado de los garfios desde el techo pero aunque para algunos es mas fácil, te pedrerías de los premios o darías mas vueltas.
Te darás cuenta que como siempre esto requiere de astucia, necesitamos abrir la puerta bajo el buda y para eso utilizaremos las cajas que están debajo y la balanza.
Lo primero que haremos es colocar la caja pequeña sobre uno de los lados de la balanza, corre y súbete sobre el otro lado de la balanza, desde ahí, lanza el garfio a la caja dorada y tira de ella para que quede dentro de la balanza, baja y ve al otro extremo, sube en ella y tira de la caja grande con el garfio para dejarla dentro de la balanza, ahora debes tener de un lado la caja dorada y del otro las dos cajas, sube a la parte alta con el cuadrado dorado en el piso y tira de la caja dorada con la ayuda del garfio para colocarla después cuidadosamente en el cuadrado del piso. La puerta de abajo se abrirá y te dará acceso. Entra por ella hasta el punto de guardar.
Después de la escena y obtener lo inimaginable para Lara, regresa por cualquiera de corredores que están a los lados de la escalera hasta una puerta igual a la que entraste y el punto de guardar, usa la espada para abrir la puerta y después de la escena corre y salta inmediatamente a la plataforma de la izquierda, salta hacia el frente, sube y sigue por la plataforma del medio, de esta a la del frente y corre rápido hasta la plataforma rota de mas adelante. Listo. Nos vamos a Bolivia de Nuevo.
alan99
alan99 N71

55

MENSAJES

#3369 25/06/2013 22:25:30

Inglaterra finalizado. +Logros

Después de la escena, Lara estará mirando una reja reluciente arriba, que esconde una abertura. Usa el rezón y tírala abajo. Hay una espada clavada en una piedra en el cuarto cercano, pero Lara no puede sacarla. Dice que probablemente necesita encender la energía eléctrica primero. Entra al cuarto debajo de la abertura que estaba oculta por la reja y tira de la caja movible y ponla debajo de la abertura. Trepa por ella, luego entra por la abertura. Dispara a la caja y toma la recompensa de bronce. Usa el rezón para remover la reja de la derecha y cae por la abertura. Ve hacia el otro lado y salta para agarrarte del tercer alféizar arriba de la ventana. Salta para agarrarte de la saliente de arriba y muévete a la izquierda, pasando la compuerta. Tírate abajo y usa la palanca para encender la energía eléctrica. Sube por el tubo al final del callejón y salta para agarrarte de la saliente a la derecha. Muévete a la izquierda y agárrate del alféizar de abajo. No te tires a la tierra, porque el agua es dañina por los cables. Salta para agarrarte de los próximos dos alféizares y luego salta hacia la porción de tierra donde no hay agua.
Abre la puerta de la construcción y ve hacia el cuarto con la espada. Tira de ella para abrir la puerta cercana. Entra al próximo cuarto con el piso destruido. Si accidentalmente caes, encontrarás salientes estrechas para trepar y volver. Ve a la derecha y salta para agarrarte de la pequeña ventana. Entra al pequeño cuarto y dispara a la caja para encontrar una recompensa de bronce. Vuelve hacia la ventana pequeña, cuélgate del borde y vuelve al suelo.
Mira el poste horizontal cercano a la pequeña ventana. Salta para agarrarte de él, balancéate y salta para agarrarte del segundo poste. Rotará noventa grados, pero volverá a su posición inicial en algunos segundos. Antes que haga eso, salta para agarrarte del tercer poste, que está atrás. Balancéate y salta para agarrarte del poste metálico de adelante. El peso de Lara hará que baje una puerta, así que rápidamente salta atrás para agarrarte del poste anterior. La puerta se abrirá completamente, pero empezará a cerrarse. Así que rápidamente balancéate y salta a través de la puerta. Alcanzarás un segundo cuarto con el piso destruido. De nuevo, si accidentalmente caes, hay salientes estrechas que puedes usar para subir y volver. Usa la puntería precisa para disparar y romper el anillo que mantiene al bote. Salta al bote y salta hacia el lado opuesto. Ve por alrededor a la derecha y agáchate para pasar por el conducto hacia un pequeño cuarto. Dispara a la caja y toma la recompensa de bronce. Regresa y tira de la espada. Esto causará la caída de algunas tablas, revelando un mecanismo. Usa el rezón para tirar del mecanismo y abre la puerta cercana. Suéltate y entra por la puerta antes que se cierre.
Entrarás en un depósito con algunas cajas y un elevador de carga. También hay una reja en la esquina trasera derecha que esconde la próxima recompensa. Necesitas tomar el elevador de carga, poner una caja arriba de otra y poner una tercera cerca de ellas, así podrás trepar por la abertura. Esta es la oficina del profesor. Lara leerá unos papeles que dicen que la tumba del Rey Arturo es falsa. Toma la recompensa de plata y regresa al depósito.
Toma el elevador de carga y conduce por la rampa. Lara dirá que esta definitivamente no es la tumba del Rey Arturo. También dirá que este lugar está escondiendo algo. Conduce el elevador de carga hacia el lado frente a la entrada para romper la tumba. Toma la recompensa de plata y conduce el elevador de carga hacia las cajas de la izquierda para golpear la pared. Sigue en el elevador de carga y conduce por los dos grupos de pinchos. Úsalo para abrir la compuerta. Conduce por los próximos pinchos y golpea la pared de adelante. En la escena corta, presiona el botón apropiado para salvar a lada de una caída a un pozo profundo. Como puedes ver, hay una larga caída, así que ten cuidado. Primero, mira a la derecha para ver la recompensa de bronce. Usa el rezón para atraparla. Baja por las escaleras rotas y usa el rezón nuevamente para atrapar la recompensa de bronce. Salta para agarrarte del alféizar de la izquierda y luego salta para agarrarte de la saliente de la derecha. Muévete a la derecha y salta hacia abajo. Las escaleras están a punto de colapsar, así que salta para agarrarte del poste. Balancéate y salta para caer en la ventana de adelante.
Sostente del borde y salta hacia la saliente estrecha de la derecha. Está a punto de colapsar, así que rápidamente muévete hacia la derecha y tírate dentro de la abertura. Sigue el pasillo a la izquierda y toma la recompensa de bronce. Regresa y salta abajo. Salta para agarrarte de la soga y balancéate diagonalmente a la derecha para caer sobre las escaleras que están a punto de colapsar. Rápidamente salta hacia las escaleras de adelante. Baja por ellas y salta para agarrarte de la pequeña ventana de la izquierda. Muévete por alrededor de la esquina y salta abajo. Sostente del borde y salta a tierra.
Hay una piedra arqueada movible con un signo III grabado. Si la empujas, volverá a su posición. Ésta y otras dos abren una puerta de piedra que conduce a una recompensa, así que deja esto por ahora. Sube por las escaleras y sigue el pasillo alrededor a la izquierda. Salta sobre el estanque de lava y continúa por la derecha para alcanzar una trampa de fuego. Usa el rezón para tirar de la caja metálica cerca de ti. Pon la caja en la primera línea de fuego, trepa sobre ella y mira el fuego que viene desde la reja. Cuando se desactive, salta allí y salta por sobre el último fuego. Pon la caja cerca de ti y úsala con la próxima trampa de fuego. Cuando pases por ella, trae la caja contigo. Empújala próxima a la puerta de piedra. Trepa por la caja y luego por la puerta. Salta abajo, del otro lado, y usa la palanca para abrir la puerta.
Trae la caja hacia dentro y empújala para detener las cuchillas en la izquierda. No tienes que empujarla en el cuarto, solo colócala debajo de las cuchillas. Entra y toma la recompensa de plata. Sal y saca la caja. Empújala hacia las cuchillas en el lado opuesto y saca afuera la segunda caja metálica. Empuja una de las cajas debajo del tercer grupo de cuchillas. Toma la otra caja y empújala hacia el cuarto detrás del tercer grupo de cuchillas.
Si quieres la recompensa de oro, tienes que empujar la caja hacia el lado izquierdo y derecho del cuarto y empujar dos piedras arqueadas, que con la otra que has visto antes abrirán el cuarto secreto. Primero, ve a la saliente de la izquierda y empuja la piedra arqueada con el signo I. Luego ve a la saliente de la derecha para empujar la piedra con el signo II. Usarás la última piedra cuando regreses más tarde.
Trae ambas cajas dentro del cuarto grande detrás del tercer grupo de cuchillas. Empuja una para detener el cuarto grupo de cuchillas de adelante y empuja la segunda detrás de ellas. Coloca la caja arriba del fuego. Ahora empuja la primera caja detrás de la segunda y sigue empujándola hasta que ambas cajas estén en el fuego. Trepa sobre ellas y salta sobre el fuego. Continúa por el pasillo y tira de la palanca para abrir la puerta. Entra por ella y sigue el pasillo que te llevará a una placa de presión. Si te paras sobre ella, la puerta al otro lado se abrirá. Si no estás encima, la puerta se cerrará. Así que necesitas algo para poner sobre la placa. Salta dentro del estanque y nada hacia el otro lado. Sal del agua y usa el rezón para mover el candelabro arriba del agua. Romperá algunas barras y un ataúd será revelado. Usa el rezón para tirarlo al agua. Ahora mueve el otro candelabro para romper las barras en ese lado. Usa el rezón para obtener una recompensa de bronce.
Trepa por el ataúd y usa el rezón para atrapar las luces en las paredes. Coloca el ataúd cerca de la entrada. Luego atrapa la luz arriba de la placa de presión y mueve el ataúd en la tierra. Luego colócalo en la placa. Baja por las escaleras y atraviesa la puerta.
Sigue el pasillo para alcanzar un canal con agua. Salta al agua y nada a través de la abertura debajo de la entrada. Toma la recompensa de bronce y sal. Tira de la palanca para abrir la compuerta cercana. La corriente te empujará a ti y al ataúd por la puerta. Hay una abertura a medio camino a través del canal. Trepa por el ataúd y usa el rezón para atrapar una luz en la pared. Ponte cerca de la luz y mientras el ataúd retrocede por la corriente salta hacia la abertura. Salta al agua y nada hacia delante. Mira la recompensa en la abertura de la derecha. Nada por el canal en la izquierda y gira a la izquierda. Usa la palanca para abrir la compuerta cercana para permitir que el ataúd entre al canal. Trepa por el ataúd y usa el rezón para atrapar las luces en las paredes y mover el ataúd cerca de la abertura con la recompensa de plata. Salta hacia la abertura y toma el secreto. Salta al agua y vuelve a trepar por el ataúd. Hay una abertura frente a la recompensa. Mueve el ataúd hasta allí y salta dentro. Tírate al agua y te llevará a un estanque enorme.
Lara no puede sumergirse aquí, así que nada hacia el otro lado y sal del agua. La puerta está cerrada, así que necesitas encontrar otro modo de entrar. Mira las dos ollas de fuego colgantes. Ve primero a la de la derecha. Usa el rezón y dalo vuelta para que apunte al estanque. Ve al de la izquierda y dalo vuelta para que mire a la pared izquierda.
Trepa por las salientes en la izquierda y salta para agarrarte del poste. Salta hacia la bajada y mientras te deslizas, salta para agarrarte del poste de la olla de fuego. Rotará, así que balancéate, salta y usa el rezón para atrapar una olla de fuego arriba. Balancéate y salta para agarrarte del otro poste con la olla de fuego. Rotará, así que salta y agárrate de la roca de adelante. Sube y trepa por la segunda roca. Luego salta para agarrarte de la saliente. Salta para agarrarte del alféizar de arriba, luego al de la derecha. Salta para agarrarte de la cadena y trepa por ella. Salta al techo del templo. Ve al otro lado y toma la recompensa de bronce. Regresa casi hasta la mitad y salta para agarrarte de la cadena. Deslízate hacia abajo. Habrá una escena. Ve hacia el lado izquierdo del templo y localiza la tumba de Bedwyr. Tira de ella y colócala cerca del pilar roto al otro lado. Mira la campana y la piedra colgante. Si agarras la cadena de la piedra, se bajará y la campana subirá. Así que usa el rezón para atrapar el candelabro. Regresa un poco y tira de él. Suéltalo y empezará a balancearse. Rápidamente trepa sobre la tumba rota, luego sobre el pilar y salta para agarrarte de la cadena que sostiene a la piedra. Si el candelabro sigue balanceándose, golpeará la campana. Habrá una escena. Sal del templo y habrá una escena donde se muestra a un monstruo.
No puedes matar al monstruo disparándole, así que no desperdicies tu tiempo y tus municiones. No dejes que te asuste su tamaño. Hay cuatro tanques en el agua con una palanca cada uno. Tienes que acercarte a cada tanque y dispararle. El monstruo escuchará el sonido del tanque y girará su cabeza hacia la jaula que esta colgando. Tendrás que usar rápidamente el rezón, atrapar la palanca y tirar de ella para bajar la jaula y golpear al monstruo. Podrás entender que lo has hecho correctamente cuando una escena muestre al monstruo destruyendo el tanque. Ya que hay cuatro tanques, tendrás que repetir este proceso cuatro veces.
El monstruo no sólo ataca con su cabeza, también escupe un líquido tóxico. Esto te sacará algo de salud, también tirará a Lara. Si estás cerca del lago, caerás allí. El monstruo te tomará y te tirará a tierra, que te dañará un poco. Así que permanece alejado del lago lo mayor posible. En caso que bajes la caja sin un golpe exitoso, no permanezcas en el punto y no dispares al tanque. El monstruo no escuchará el ruido mientras la caja suba. Ve a por otro tanque. Cuando muera, verás una escena.
Salta al agua y trepa por la saliente cercana al monstruo. Salta sobre la espalda del monstruo y camina sobre ella. Trepa por las salientes y ve por la abertura. Sigue el pasillo para alcanzar un pozo profundo. Has un salto doble para usar el rezón y atrapar la olla colgante de arriba. Balancéate y salta hacia el lado opuesto. Salta para agarrarte del posta y salta para caer en una bajada. Salta por el hueco.
Aparecerá otro monstruo. Presiona los botones apropiados para salvar a Lara del monstruo.
Da la vuelta y activa la puntería precisa. Dispara al anillo en la parte superior de la compuerta. Coge el escudo en la compuerta y salta para agarrarte de su parte superior. Salta para agarrarte de la soga, balancéate y suéltate para caer abajo. Toma la recompensa de bronce. Trepa por la compuerta como antes y salta para agarrarte de la soga. Da la vuelta, balancéate y salta hacia la saliente. Tira de la palanca y deslízate por la bajada. Estás cerca de las trampas de fuego.
Saca tus armas, porque no estás solo esta vez. Hay dos guardias están esperando en el pasillo, así que mátalos. Sigue teniendo tus armas listas. Dos guardias más atacarán al final del pasillo, así que mátalos también. Luego toma los objetos que necesites. Uno de ellos estaba disparando desde una saliente, así que necesitas trepar allí para recoger sus objetos. Asegúrate haber empujado las dos piedras arqueadas en este cuarto para conseguir luego la recompensa de oro. Usa una de las cajas para detener las cuchillas. Pasa por ellas y continúa hacia la trampa de fuego. Un guardia disparará desde detrás de las barras y otro desde el otro lado de la trampa, así que mátalos. Salta sobre las dos trampas de fuego y toma los objetos que necesites de los guardias. Vuelve al pasillo y mata a un guardia al otro lado del estanque de lava. Salta sobre él y baja por las escaleras. Mata a otro guardia más.
Empuja la piedra arqueada con el signo III. Ésta con las otras dos abrirán la puerta de piedra que está aquí. Entra por ella y toma la recompensa de oro.
Trepa por el anaquel metálico que está en el medio del cuarto y presiona el botón para subir. Un guardia empezará a disparar desde arriba, así que mátalo. Usa el rezón para atrapar las barras relucientes. Tira de ellas para balancearte. Salta para agarrarte del alféizar arriba de las barras y salta hacia las escaleras en la izquierda.
Un perro y dos guardias atacarán, así que mátalos. Un tercer guardia con su perro están esperando detrás de una caja adelante, así que mátalos también. Cuando alcances el cuarto circular, dos guardias más atacarán. Ellos tienen escudos, así que atácalos con granadas para que sea más fácil matarlos. Regresa al depósito y mata a dos guardias más. Una vez los mates, habrá una escena.
alan99
alan99 N71

55

MENSAJES

#3370 19/06/2013 22:59:58

5 premios de oro conseguidos. +Logros

1 premio de oro esta en el nivel 3 Japon. Antes de entrar al elevador para pelear con Takamoto, dirigete a un pasillo donde hay una caja, empujala hasta tirarla al suelo y saldra el premio.

Otro premio facil esta en el nivel 6 Inglaterra. Donde hay unas cuchillas que giran, pasa con cuidado por ahi y con la ayuda de una caja sube arriba. Veras una piedra con el numero 1 en romano, si no es el 1 ve al otro lado de las cuchillas. Ahora si esta el 1, empujalo hacia adelante y ahora si puedes ir ala piedra con el numero 2 romano. Bien, empuja esta piedra. Cuando hayas terminado de pelear con el gusano gigante debes ir a salvar a Zip y Alister. Cuando llegues a la parte donde hay una clase de elevador que te sube hasta arriba, no subas aun, veras un bloque con el numero 3 romano, empujalo. Se abrira una puerta con el premio de oro. Si no pulsaste los bloques en orden, no pasara nada.

El siguiente esta en el nivel 4 Africa. Cuando vayas a entrar en la puerta para pelear con Rutland no entres todavia. Con la ayuda del interruptor del piso que pisas se abrira una puerta gigante abajo. Baja y hasta el fondo estara el preciado premio (apurate porque se cierra).

Este premio se encuentra en el nivel 7 Nepal. Despues de haber escalado por una roca de hielo que cuando la pisas finalmente se cae escucharas que zip dice "Aqui debe ser donde vive el gemelo malefico de Santa clos" En esta parte te agarras del suelo y vas hacia la izquierda, te vas bajando conforme veas que hay estructuras por las que te puedes agarrar. Si sigues asi veras que el premio se encuentra nada mas subiendo en un pequeño hueco. Y regresas como bajaste.

El otro premio esta en el nivel 2 Peru. En la parte donde debes ir a salvar a Anaya, despues de ir escalando varias veces veras una cuerda. No te balancees hacia los rateros. Sube un poco y lara debe estar mirando a la izquierda donde se ve una pared en la que te puedes colgar. Balanceate y salta alli. Ve escalando a la izquierda hasta ver una cueva. Te subes y arriba veras un peñasco (una bola ya sabes cuales son), empujalo y el peñasco se ira rodando hasta romper la pared. El peñasco se caera y lo debes poner junto al que esta en el centro. Veras como la estatua sube para arriba, mostrando el premio de oro.

Si ya lograste conseguir uno de estos, busca en el youtube "Tomb Raider Legend Gold Rewards" para mas informacion :D
el-super
el-super N101

298

MENSAJES

#3373 28/05/2013 18:33:41

Rompecajas +Logros

Cuando estés montado encima de la moto, arremete contra todas las cajas que veas, veras que en seguida te sale el trofeo.
Volver al juego