Tibia

12 de enero 2020
Imagen Tibia mediana 1 Imagen Tibia mediana 2 Imagen Tibia mediana 3 Imagen Tibia mediana 4 Imagen Tibia mediana 5

Tibia es un MMOS clásico con un sistema de juego en 2D que fue lanzado en el año 1997, y que se ha convertido en un título de culto. Es un título sencillo, con gráfico de sprites, aunque muy adictivo. Tu objetivo será encontrar un trabajo que te permita conseguir recursos. Estos recursos será lo único que te ayudarán a enfrentarte a la infinidad de monstruos que pululan por este fantasioso mundo.

Podremos elegir entre convertirnos en caballero, druida, paladín o hechicero. Cada oficio tiene sus propios puntos fuertes y débiles, así como habilidades que tendremos que ir mejorando. 

Una vez que tengamos nuestro trabajo, exploraremos el mundo de Tibia. Está compuesto por una larga serie de misiones, eventos e incursiones, además de por más de 200.000 jugadores que también estarán dispuestos a compartir esta aventura contigo. También podrás crear gremios que te permitirán unir fuerzas con diferentes jugadores del mapa.

Al juego se puede disfrutar de manera gratuita, pero también tiene una suscripción premium que te permite desbloquear algunas zonas adicionales, reducir la pérdida de experiencia en el caso de que mueras, habilitar casas para que tengas un sitio privado, usar el sistema avanzado de transporte (muy práctico para llegar de un punto a otro en el mundo de tibia), usar nuevos hechizos, entre otros extras muy interesantes.

Tibia es una aventura que, aunque en apariencia parezca sencilla, es mucho más complicada de lo que aparece. Sobrevivir en este mundo no va a ser nada fácil.

Datos del juego

  • Empresa creadora: CipSoft
  • Empresa distribuidora: CipSoft
  • Disponible para: PC
  • Géneros: Aventuras, Rol
  • Fecha de lanzamiento: 12 Enero del 1997