Tennis Clash

24 de mayo 2020
Imagen Tennis Clash mediana 1 Imagen Tennis Clash mediana 2 Imagen Tennis Clash mediana 3 Imagen Tennis Clash mediana 4

Fácil de jugar, difícil de dominar. Así es Tennis Clash, conocido por ser actualmente el mejor título multijugador de tenis para dispositivos móviles. Olvídate de enfrentarte a la IA y compite directamente contra gamers de todo el mundo.

Emparejamientos igualados

Mantener la competitividad es clave para lograr que un juego como Tennis Clash triunfe. El sistema de ranking y torneos de este titulazo desarrollado por Wildlife Studios es sobresaliente.

Al emparejarte con otro tenista de móvil notarás que el partido es igualado de principio a fin. Así pues, estarás obligado a dar lo mejor de ti para ganar. Cuando lo consigas obtendrás monedas y otras recompensas que te transmitirán una sensación de estar progresando constantemente.

Contenido ilimitado

Tierra batida, hierba, pista dura y multitud de escenarios están a tu disposición para que cada partido lo juegues en un entorno distinto. De hecho, incluso tendrás acceso a competiciones conocidas a nivel internacional como los Grand Slam.

En esta ocasión no serán estrellas como Roger Federer y Rafa Nadal, sino tu personaje personalizado y aquellos creados por el resto de la comunidad. Las muñequeras, zapatillas, cintas para el pelo y demás extras para tu tenista son innumerables.

Ante un contenido tan extenso cabría esperar un resultado no muy pulido, pero todo lo contrario sucede con Tennis Clash. De hecho, estamos ante los mejores gráficos nunca antes vistos en móviles en lo que se refiere a la categoría deportiva.

Elige el personaje que mejor te represente, personalízalo hasta límites insospechados y enfréntate a otros tenistas para demostrar que eres el mejor sobre cualquier tipo de superficie.

Trucos de Tennis Clash

Datos del juego