Temtem

29 de enero 2020
Imagen Temtem mediana 1 Imagen Temtem mediana 2 Imagen Temtem mediana 3 Imagen Temtem mediana 4 Imagen Temtem mediana 5 Imagen Temtem mediana 6 Imagen Temtem mediana 7

El MMORPG que te va a dejar marca. Temtem es un juego de rol multijugador que llega mucho más allá de un sandbox convencional. Está compuesto por una vasta tierra dividida en 6 islas que interconecta a jugadores online con sus propias aventuras.

Su principal particularidad es que nos da la posibilidad de poder crear un equipo compuesto por más de 160 criaturas que lucharán por nosotros, a través de combates por turnos. También las podremos intercambiar con otros jugadores para hacernos con todas.

Forma de combate

Una diferencia que tiene Temtem con otros juegos similares son los combates. Estos siempre los tendremos que disputar a dobles, nunca individuales, lo que nos obligará a pensar en una estrategia mucho más elaborada.

Aquellos jugadores que busquen desafíos extremos podrán probar con el “modo Nuzlocke” que se traduce en que cada baja de nuestras criaturas significará la muerte irreversible.

Tendremos que estudiarnos bien los tipos de criaturas, sus vulnerabilidades y sus puntos fuertes, ya que solo así nos haremos con la victoria.

Crea tu propio espacio online (housing)

Pero Temtem va mucho más allá. Los desarrolladores quieren potenciar el housing (el hecho de tener nuestra propia casa online).

Tendremos una casa que personalizar con todo detalle, añadiendo objetos como mueles, trofeos, diplomas, pósteres, etc. Conforme vayamos ganando batallas, se irán desbloqueando todo tipo de artículos y accesorios que colocar.

Crea tu propio personaje, inicia la batalla con Temtem y lleva a tus criaturas a la victoria.

Trucos de Temtem

Datos del juego