Street Fighter V: Champion Edition

12 de enero 2020
Imagen Street Fighter V: Champion Edition mediana 1 Imagen Street Fighter V: Champion Edition mediana 2 Imagen Street Fighter V: Champion Edition mediana 3 Imagen Street Fighter V: Champion Edition mediana 4 Imagen Street Fighter V: Champion Edition mediana 5 Imagen Street Fighter V: Champion Edition mediana 6

Street Fighter V es la nueva versión de este característico juego de lucha que ha sabido sobrevivir al paso del tiempo. Podremos jugar con muchos de los personajes que ya aparecían en la versión que fue lanzada en la década de los años 80. Podremos pasarlo en grande activando las habilidades de personajes tan célebres como la eléctrica Blanca, el elástico Zangief, Dalsim, Mr Bison, Charlie Nash o Chun-Li.

El juego también apuesta por la innovación, por lo que han agregado muchos más personajes, con diferentes estilos de lucha que nos tendremos que esforzar en dominar.

También tendremos que estudiar las nuevas mecánicas de lucha, como V-Trigger (habilidades únicas que los personajes podrán usar en cada batalla, V-Skill (exclusivas para cada personaje), V-Reversal (contraataques únicos) y Critical Arts (ataques definitivos que te permitirán acabar la partida por todo lo alto).

Este nuevo Street Fighter se ha diseñado con el motor Unreal Engine 4, capaz de ofrecernos una experiencia mucho más fluida y realista. Los gráficos nos permiten conseguir una experiencia total, mucho más inmersiva que ya han convertido a Street Fighter V como el mejor de la historia.

Modo clasificatorio online

Sigue entrenando para mejorar tu clasificación en la Capcom Pro Tour: podrás desafiar a tus amigos para superar el ranking, o competir con personas a nivel nacional o internacional. Además, dispone de crossplay por lo que podrás jugar con adversarios tanto de PC como de PS4, sin que haya distinción en base a la consola desde la que se participe.

Champion Edition

Esta nueva expansión del juego sale el 14 de febrero del 2020 y se incorporan 12 nuevos personajes, incluído Gill, y como novedad se incluye una nueva V-Skill 2 que dará mucha más emoción al juego, dotando a las partidas de mayor profundidad. Si además no disponías del anterior DLC Arcade Edition, con esta edición se sumarán en total 40 personajes nuevos de los 16 iniciales que dispone el juego original. Cuenta con más de 2.000 nuevos artículos en el juego, se trata de un complemento indispensable si eres un fiel seguidor de la saga.

Acepta el reto y prueba tus dotes de lucha con Street Fighter 5.

Datos del juego

  • Saga: Street Fighter
  • Empresa creadora: Capcom
  • Empresa distribuidora: Capcom
  • Disponible para: PC, PS4, XBOne
  • Géneros: Lucha
  • Página oficial: https://streetfighter.com
  • Fecha de lanzamiento: 14 Febrero del 2020