State of Survival

4 de junio 2020
Imagen State of Survival mediana 1 Imagen State of Survival mediana 2 Imagen State of Survival mediana 3 Imagen State of Survival mediana 4 Imagen State of Survival mediana 5 Imagen State of Survival mediana 6 Imagen State of Survival mediana 7

Los géneros de acción y estrategia han sido mezclados a la perfección por KingsGroup. Ello ha dado pie al surgimiento de un juego de supervivencia como ningún otro, el cual sacará lo mejor de ti si deseas resistir ante las infinitas hordas de zombis que te acecharán.

Hablamos de State of Survival, una especie de MMO en el que la colaboración con tus conocidos es fundamental. No es oro todo lo que reluce: tal vez algún amigo te traicione, así que mantente alerta si no quieres encontrarte desprotegido cuando te cruces con una inmensa cantidad de no-muertos.

En busca de recursos

La aventura empieza acostumbrándote a los controles táctiles –muy intuitivos– e introduciendo a los personajes principales, aunque no tardarás en pasar a la acción. Y es que la búsqueda de recursos es constante en State of Survival.

Por desgracia no abundan en exceso, así que la exploración por los escenarios se convierte en una tarea crucial si pretendes subsistir. Ten en cuenta que tú no serás el único en busca de comida, munición y demás elementos valiosos.

Construye y dispara

Gran parte de tu aventura transcurrirá en el asentamiento, lugar en el que deberás sentirte seguro. Para tal fin tendrás que construir con los escasos recursos que te vayas encontrando. Cerciórate de que todos los flancos permanecen impenetrables y así los enemigos no te causarán dolores de cabeza en momentos inesperados.

Por muy seguro que sea tu asentamiento, tarde o temprano te verás las caras con los zombis y jugadores reales que irán a por ti. Disparar es gratificante en State of Survival, permitiéndote ser más que preciso con el panel táctil.

Trucos de State of Survival

Datos del juego

  • Disponible para: Android
  • Géneros: Estrategia
  • Página oficial: https://play.google.com