State of Decay 2: Juggernaut Edition

5 de abril 2020
Imagen State of Decay 2: Juggernaut Edition mediana 1 Imagen State of Decay 2: Juggernaut Edition mediana 2 Imagen State of Decay 2: Juggernaut Edition mediana 3 Imagen State of Decay 2: Juggernaut Edition mediana 4 Imagen State of Decay 2: Juggernaut Edition mediana 5 Imagen State of Decay 2: Juggernaut Edition mediana 6 Imagen State of Decay 2: Juggernaut Edition mediana 7

La segunda parte de State of Decay ha sido un éxito arrollador, aunque presentaba pequeños errores y otras carencias. Todo ello se subsanó con el lanzamiento de la Juggernaut Edition.

Mapa y armas

Son muchos los años durante los que han ido surgiendo videojuegos de supervivencia, aunque pocos están a la altura de State of Decay 2, especialmente en caso de optar por la Juggernaut Edition. Si ya de por sí el contenido era bastante extenso, más lo es ahora con la inclusión de Providence Ridge.

Se trata de una zona completamente nueva en la que ya estaban trabajando antes del lanzamiento del juego pero que, por falta de tiempo, no pudieron implementar. En esta versión sí lo han hecho, aunque los añadidos no terminan aquí.

Por si fuera poco, los gamers tienen a su disposición novedosas armas de categoría pesada que no son de fuego. Así pues, ya te imaginas para qué sirven: acabar cuerpo a cuerpo con los no-muertos, una estrategia algo arriesgada pero que con este arsenal se convierte en la mejor acción posible.

El juego definitivo de supervivencia

Más allá de los contenidos añadidos, merecen una mención especial las diversas mejoras que han optimizado si cabe un título de diez a todos los niveles. Así lo demuestran los cambios técnicos, premiando a los usuarios con gráficos y pistas de audio que rozan la excelencia.

El gameplay en sí también mejoró, sobre todo al esquivar a los zombis y atacarles con sigilo. A su vez, los bugs se han reducido a cero para que disfrutes al máximo de este juegazo.

Trucos de State of Decay 2: Juggernaut Edition

Datos del juego