Star Wars Jedi: Fallen Order

15 de enero 2020
Imagen Star Wars Jedi: Fallen Order mediana 1 Imagen Star Wars Jedi: Fallen Order mediana 2 Imagen Star Wars Jedi: Fallen Order mediana 3 Imagen Star Wars Jedi: Fallen Order mediana 4 Imagen Star Wars Jedi: Fallen Order mediana 5 Imagen Star Wars Jedi: Fallen Order mediana 6

Tras el estrepitoso fracaso de Battlefront II por su cuestionable política de DLCs pocas esperanzas había en el lanzamiento de un nuevo título bajo la licencia de La Guerra de las Galaxias. Sin embargo, Star Wars Jedi: Fallen Order ha demostrado que a día de hoy es más que posible hacer buenos juegos basados en el mundo creado por George Lucas.

Un apartado visual excelente

Lo primero que llama la atención a nivel técnico es el apartado gráfico. El motor Unreal Engine ha sido exprimido hasta límites insospechables, recreando excelentemente multitud de detalles que se encuentran presentes en los diversos planetas.

Todos ellos son variados, dándole al jugador la sensación de estar visitando escenarios únicos y radicalmente distintos en comparación con aquellos vistos hasta el momento.

Jugabilidad muy divertida

Star Wars Jedi: Fallen Order combina a la perfección mecánicas de exploración y combate. En esta entrega la libertad sí se hace evidente en numerosas fases, todo ello sin renunciar a un hilo argumental que resulta interesante incluso para quienes no son fans de saga.

Como Jedi, tendrás la obligación moral de volver a construir la Orden. No te será sencillo, pero conforme avances por la galaxia tu Fuerza irá desarrollándose, obteniendo nuevas habilidades que te facilitarán los combates. La jugabilidad en los enfrentamientos es sinónima de diversión en estado puro.

Fallen Order se ha acabado convirtiendo en la sorpresa de la generación. Son muchos los gamers que afirman que la calidad del título está a la altura de Caballeros de la Antigua República. Lo cierto es que ambos juegos tienen bastantes paralelismos, aunque esta última entrega roza el diez en todos los apartados.

Datos del juego