Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

3 de abril 2020
Imagen Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition mediana 1 Imagen Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition mediana 2 Imagen Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition mediana 3 Imagen Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition mediana 4 Imagen Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition mediana 5 Imagen Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition mediana 6 Imagen Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition mediana 7

Muy pocas sagas pueden afirmar que la práctica totalidad de sus entregas han estado a un grandísimo nivel. La franquicia de Lara Croft es un ejemplo perfecto. Shadow of the Tomb Raider fue tan exitoso que no se dudó en lanzar una Definitive Edition que abarcase todos los contenidos extra.

Una mezcla de varios géneros

Ante el entusiasmo mostrado por los gamers, tanto Crystal Dynamics como Square Enix han querido preservar el cien por cien del contenido jugable original. Así pues, la experiencia es idéntica en comparación con el título que supone el fin de una trilogía inolvidable.

Las mecánicas siguen haciendo gala de una divertida combinación: tan pronto puedes encontrarte con un rompecabezas como con plataformas que parecen imposibles, amén de enemigos que te exigirán hacer un buen uso de tus armas.

Por supuesto, la exploración sigue siendo el buque insignia. Los escenarios son bastante amplios, invitando al jugador a ir más allá de los puntos marcados en el mapa con tal de hallar elementos ocultos.

No te aburrirás

Si ya de por sí Shadow of the Tomb Raider garantizaba una gran dosis de entretenimiento, concretamente con duraciones medias de 25 horas, la cifra pasa a aumentar considerablemente gracias a la Definitive Edition que pone a tu disposición mucho más contenido.

Lo primero que destacan son los siete DLC, especialmente las misiones y los desafíos de tumbas. A los skins y las armas extra también hay que añadir el Season Pass con elementos exclusivos, tratándose de un título imprescindible para los amantes de las aventuras de Lara Croft.

Trucos de Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

Datos del juego