Ring Fit Adventure

30 de enero 2020
Imagen Ring Fit Adventure mediana 1 Imagen Ring Fit Adventure mediana 2 Imagen Ring Fit Adventure mediana 3 Imagen Ring Fit Adventure mediana 4 Imagen Ring Fit Adventure mediana 5 Imagen Ring Fit Adventure mediana 6

Prueba con una nueva forma de jugar. Ring Fit Adventure es un juego de aventuras que te permitirá ponerte en forma mientras juegas. Podrás ejercitarte haciendo sentadillas, flexiones, así como otros ejercicios muy exigentes. Es para Nintendo Switch y utiliza el accesorio Ring-Con con uno de los mandos integrado, mientras que el otro lo llevaremos en una cinta ubicada en la pierna.

Tu objetivo será recorrer más de 20 mundos gracias a este accesorio, y para ello no te hará falta ni salir de tu casa. Viaja, salta, rema en un río, flota por el aire y acaba con cualquier enemigo que quiera evitar tu avance.

A medida que avances podrás ir aprendiendo nuevas habilidades que consistirán en ejercicios compuestos por abdominales, brazos, yoga y piernas. El título nos dará instrucciones de como se deben ejecutar dichos ejercicios, para que dominemos la técnica.

Elige tu aventura

Además del modo historia, el jugador también podrá elegir el “Modo partida rápida”, ideal para que diferentes jugadores se lo puedan pasar en grande a través de una serie de minijuegos en el que se disputarán conseguir la mayor cantidad de puntos.

Mientras se lo pasan en grande, su nivel de fitness se verá mejorado.

Modo silencioso

Para todos aquellos que quieran jugar sin hacer ruido, para no molestar a nadie, podrán activar lo que el juego ha denominado como “modo silencioso”. Esto evita ciertos ejercicios que nos mantendrán activos, pero evitando hacer ruido.

Empieza con Ring Fit Adventure y harás ejercicio sin darte cuenta.

Datos del juego

  • Empresa creadora: Nintendo
  • Empresa distribuidora: Nintendo
  • Disponible para: Switch
  • Géneros: Deportes
  • Página oficial: https://ringfitadventure.nintendo.com
  • Fecha de lanzamiento: 18 Octubre del 2019