Red Dead Redemption 2

2 de abril 2020
Imagen Red Dead Redemption 2 mediana 9 Imagen Red Dead Redemption 2 mediana 4 Imagen Red Dead Redemption 2 mediana 5 Imagen Red Dead Redemption 2 mediana 6 Imagen Red Dead Redemption 2 mediana 7 Imagen Red Dead Redemption 2 mediana 8 Imagen Red Dead Redemption 2 mediana 10 Imagen Red Dead Redemption 2 mediana 11 Imagen Red Dead Redemption 2 mediana 12

Red Dead Redemption 2 es el nuevo título de Rockstar para 2017, su antecesor ya nos dejo con un estupendo sabor de boca, y ahora llega esta segunda parte cargada de acción y disparos al mas puro estilo del Oeste, cabalga con tu caballo en busca de venganza y no escatimes en balas.

Este es uno de esos juegos que merecen cada euro pagado. Ya de por sí el modo campaña proporciona muchas horas de diversión, aunque la cifra pasa a ser infinita gracias a Red Dead Online. Efectivamente, hablamos del modo en línea del título de western desarrollado por Rockstar.

Explorar, cazar, hacer misiones… ¡tú eliges!

Libertad. Esta es la palabra que mejor define una modalidad de las más exitosas. Aunque no llega al nivel del online de GTA V, también resulta muy entretenido incluso si no eres amante de la temática del salvaje oeste.

Sean cuales sean tus preferencias las verás satisfechas en RDR Online. ¿Deseas recorrer el mapeado? Explóralo libremente tanto a pie como a caballo e incluso empleando otros métodos que ya irás conociendo. Pero ten cuidado: en cualquier momento puedes cruzarte con otro jugador que desbarate tus planes.

Lo mismo puede suceder si optas por cazar. Hay toda clase de animales que pululan por los escenarios. Muchos no suponen peligro alguno, pero otros tal vez acaben contigo en un abrir y cerrar de ojos.

De vez en cuando te encontrarás con varios NPC que te brindarán la posibilidad de hacer misiones, consiguiendo recompensas de las que podrás alardear cuando establezcas contacto visual con el resto de jugadores: hasta 32 en la misma partida.

Gran sensación de progreso

Rockstar ha desarrollado un modo online que proporciona una exquisita sensación de que el jugador va progresando paulatinamente. Para lograrlo no es necesario gastarse dinero real, puesto que conforme se completan partidas el gamer puede acceder a un mayor arsenal de armas, un extenso catálogo de caballos y demás elementos.

Trucos de Red Dead Redemption 2

Datos del juego

  • Saga: Red Dead Redemption
  • Empresa creadora: Rockstar
  • Empresa distribuidora: Rockstar
  • Disponible para: PC, PS4, XBOne
  • Géneros: Acción, Shooters