PUBG Mobile

10 de mayo 2020
Imagen PUBG Mobile mediana 1 Imagen PUBG Mobile mediana 2 Imagen PUBG Mobile mediana 3 Imagen PUBG Mobile mediana 4 Imagen PUBG Mobile mediana 5

Tras cosechar un gran éxito en otras plataformas como PC, XOne y PS4 llega el turno de los móviles. Cualquier dispositivo de gama media puede ejecutar PUBG Mobile para disfrutar de enfrentamientos Battle Royale en campo abierto, primando la exploración y el sigilo por encima de las batallas desenfrenadas.

Sobrevive para ganar

Saltas con un paracaídas y te encuentras indefenso, en un escenario de grandes dimensiones por el que hay repartidos multitud de ítems. Bajo esta premisa empiezan las partidas de PUBG Mobile.

Rápidamente hay que hacerse con un buen botín, desde mochilas que admitan un gran número de elementos hasta armas con las que eliminar a los enemigos. Sí, en este juego es posible ganar prácticamente sin matar, pero tarde o temprano tendrás que enfrentarte al resto de gamers si quieres sobrevivir.

Para tal fin también deberás huir de la tormenta. El círculo se irá cerrando para aglutinar a los usuarios en la misma zona, garantizando así que en algún momento todos se acabarán encontrando para dar pie a un final apoteósico y lleno de emoción.

Constantes actualizaciones

Tencent, la desarrolladora, sabe que el éxito de este tipo de Battle Royale pasa en gran parte por ofrecer nuevos contenidos cada dos por tres. Solo así se mantiene activa a una comunidad de millones de jugadores.

Los eventos son constantes, así como las modificaciones en el mapa. Nuevos retos van surgiendo para que los usuarios experimenten distintas sensaciones, preservando una mecánica que ha demostrado ser divertida y adictiva a más no poder.

Trucos de PUBG Mobile

Datos del juego

  • Disponible para: Android, iPhone
  • Géneros: Shooters
  • Página oficial: https://play.google.com
  • Fecha de lanzamiento: 9 Febrero del 2018