Need for Speed Payback

12 de enero 2020
Imagen Need for Speed Payback mediana 1 Imagen Need for Speed Payback mediana 2 Imagen Need for Speed Payback mediana 3 Imagen Need for Speed Payback mediana 4 Imagen Need for Speed Payback mediana 5 Imagen Need for Speed Payback mediana 6

Need For Speed PayBack es el nuevo título de una de las franquicias más divertidas de los nuevos tiempos. Esta vez tendremos que movernos a través de Fortune Valley mientras luchamos contra un cartel conocido como “La Casa” que tiene comprado a la policía de todo el lugar. No importa que apuesta se haga, ya que “La Casa” siempre gana”.

En este nuevo Need For Speed tendremos que sobrevivir en terrenos inhóspitos en el que las apuestas están amañadas. Participaremos en desafíos y eventos tan entretenidos como “Piloto”, “Showman”, “Tyler”, entre otras carreras, misiones o desafíos que nos permitirán dejar a nuestros enemigos en la cuneta.

Un mundo abierto apasionante

Con esta edición podrás hacer con tu vehículo lo que se te antoje: podrás mejorar tanto su rendimiento, como su estilo. Todos estos cambios te ayudarán a conseguir una posición más ventajosa en las carreras, a dejar atrás a la policía a lo largo de frenéticas competiciones que te dejarán sin aliento, y a adaptarte a terrenos tan extremos como desiertos, montañas, cañones o, peor aún, una ciudad correcta.

Gana dinero y apuesta en tu vehículo: multiplica lo que has ganado y arriésgate a perder todo.

También podrás competir con tus amigos gracias a la conexión a la red. Sube de nivel y ve mejorando la clasificación de “Tu Marcador” de tal manera que conseguirás un puesto muy codiciado en la clasificación mundial.

Si quieres disfrutar de lo último de lo último en Need For Speed, vuelve a coger el volante en esta nueva versión.

Trucos de Need for Speed Payback

Datos del juego