Need for Speed Heat (NFS Heat)

5 de febrero 2020
Imagen Need for Speed Heat (NFS Heat) mediana 1 Imagen Need for Speed Heat (NFS Heat) mediana 2 Imagen Need for Speed Heat (NFS Heat) mediana 3 Imagen Need for Speed Heat (NFS Heat) mediana 4 Imagen Need for Speed Heat (NFS Heat) mediana 5 Imagen Need for Speed Heat (NFS Heat) mediana 6 Imagen Need for Speed Heat (NFS Heat) mediana 7

Desde que la saga tocó techo con Underground 1 y 2 prácticamente ningún título de Need for Speed había calado tan hondo como aquellos lanzamientos, pero Heat promete enganchar de nuevo a los amantes del tuning y las carreras.

Adrenalina de día y de noche

¿Recuerdas los tiempos en los que NFS planteaba carreras solo de día o únicamente de noche? Esta característica ha pasado a ser historia. En Heat te enfrentarás a otros corredores diurna y nocturnamente, con grandes diferencias entre ambos modos.

En el primero de ellos formarás parte de una competición completamente regida por la ley. Será precisamente en dichas carreras cuando obtendrás una nada despreciable cifra de dinero. Todo cambiará al llegar la noche. La ilegalidad de los circuitos dará pie a que la adrenalina esté a flor de piel, sobre todo cuando el cuerpo policial haga acto de presencia y vaya a por ti con tal de pararte los pies. Será entonces cuando agradecerás haber mejorado las prestaciones de motor de tu vehículo.

Personaliza los coches a tu gusto

Electronic Arts ha querido recuperar una seña de identidad propia de la subsaga Underground. En efecto, nos referimos a la personalización casi sin límites. Y nos daremos cuenta cuando veamos que un mismo coche es completamente distinto por cada jugador.

A nivel visual las modificaciones son innumerables: alerones, faldones, pegatinas, colores, luces y un larguísimo etcétera. No se quedan atrás las mejoras en referencia a características como el agarre y la aceleración. Desbloquéalas todas y conviértete en el piloto con la mayor reputación del juego.

Datos del juego