NBA 2K20

14 de enero 2020
Imagen NBA 2K20 mediana 1 Imagen NBA 2K20 mediana 2 Imagen NBA 2K20 mediana 3 Imagen NBA 2K20 mediana 4 Imagen NBA 2K20 mediana 5 Imagen NBA 2K20 mediana 6 Imagen NBA 2K20 mediana 7 Imagen NBA 2K20 mediana 8

NBA 2k20 vuelve pisando fuerte, y lo hace con una entrega que pretende revolucionar todo lo que el jugador ha visto hasta el momento. Los rostros protagonistas de esta edición son Dwayne Wade (la emblemática leyenda de los Miami Heat) y Anthony Davis (de los La Lakers).

Se confirma la vuelta de El Barrio, ese sistema de mundo abierto que nos permitía empezar en este deporte como un jugador más, como un completo desconocido, y poco a poco ir menorando nuestras habilidades, destrezas y contactos para hacernos un hueco en el mundillo. Este modo nos propone una serie de desafíos que completan mucho más el juego en comparación con otros títulos similares.

Cómo en cada nueva edición, el jugador ha sido puesto a examen y se ha buscado cómo mejorarlo para optimizar al máximo la experiencia. Ahora tenemos gráficos mucho más realistas, modos de juego completamente inmersivos y la posibilidad de personalizar a nuestro jugador con todo lujo de detalle.

Más personajes y más estrellas

También tenemos el modo “Mi Carrera” que ha mejorado mucho en comparación con los títulos anteriores. Las tramas que tendremos que recorrer en él serán muy actuales, con personajes reales y estrellas como Lebron James para que disfrutemos cada segundo de juego.

Movimientos y filigranas mejoradas

Colisiones sin balón, avanzado sistema de dribling, estilos personalizados, motor de movimientos únicos, sistema perfilado de predicción y reacción son tan solo algunas de las mejoras más significativas que nos vamos a encontrar en este título.

Atrévete a echar un vistazo a todo lo que te propone NBA 2k20.

Datos del juego