NBA 2K19

12 de enero 2020
Imagen NBA 2K19 mediana 1 Imagen NBA 2K19 mediana 2 Imagen NBA 2K19 mediana 3 Imagen NBA 2K19 mediana 4 Imagen NBA 2K19 mediana 5 Imagen NBA 2K19 mediana 6

NBA 2k19 es la 20ª edición de uno de los mejores títulos de baloncesto de todos los tiempos. Se presenta como una brillante opción para todos los fanáticos de este deporte, caracterizada por contar con unos gráficos mucho más realistas, por tener unos modos de juegos más inmersivos y por presentarnos un juego abierto que nos captará desde la primera partida.

NBA 2k19 nos propone un nuevo sistema de juego en el que podremos progresar con nuestro jugador. Gracias a la función de “Dominio”, podremos ir desbloqueando nuevos movimientos de nuestros jugadores, y aprender nuevas habilidades que nos permitirán llegar a lo más alto. Podremos desbloquear estas habilidades para todo nuestro equipo, consiguiendo que sea imparable.

Nuevos modos de juego

Tendrás una gran variedad de modos competitivos en los que podrás jugar con los jugadores estrella del momento, como Kobe o Lebrón. Incluso hasta podrás disputar encuentros con cualquier jugador en línea.

NBA 2k19 nos permite entrenar en un barrio remodelado en el que tendrás que hacerte tu propio nombre, y esto no lo conseguirás de la noche a la mañana. Te hará falta mucho entrenamiento, conocer habilidades especiales y hacerte con los mejores jugadores. 

Su modo historia te permitirá viajar desde Chinahasta la G League para llegar a la NBA. Está pensado para ser lo más realista posible, para vivir el basket desde dentro, como un jugador más.

Si te apasionan los juegos de NBA, y buscabas una experiencia todavía más realista, prueba con este nuevo título de la franquicia.

Datos del juego