Metroid Prime 4

25 de febrero 2020
Imagen Metroid Prime 4

Vuelve una de las sagas predilectas de Nintendo. Metroid Prime 4 es el esperado título para Nintendo Switch que se ha presentado antes de tiempo y la continuación directa de Metroid Prime 3: Corruption (versión lanzada en el año 2007). Entra en la categoría de acción y te permitirá volver a meterte en la armadura de la enigmática Samus para cumplir el objetivo de esta nueva aventura.

Tendremos a nuestra disposición una larga serie de armas y todo tipo de habilidades para cumplir nuestra meta. Una vez controlemos a nuestro personaje, tendremos el objetivo de viajar por toda la galaxia en el papel de caza recompensas, y no enfrentaremos a los enemigos más poderosos de todo el cosmos.

Reinicio de la franquicia

Nintendo ha declarado que Metroid Prime va a ser un reinicio de la plantilla y, para ello, va a contar con los creadores originales de Retro Studios. Todavía no sabemos mucho sobre este cambio, pero parece que va a revolucionar lo que hemos visto hasta ahora.

Se nos propone un entorno mucho más fluido y absorbente, con una atmósfera con la que realmente creeremos que nos estamos moviendo por el espacio.

Un juego que ha hecho historia

Nos encontramos en pleno hiperespacio. Esta secuela se puede desarrollar en un nuevo mundo, o en una galaxia. La historia de la trilogía original se ha cerrado, pero ahora tenemos otras nuevas historias que van mucho más allá de Dark Samus y Phazon.

Estamos expectantes por ver que nos traerá este nuevo título.

Datos del juego

  • Saga: Metroid Prime
  • Empresa creadora: Retro Studios
  • Empresa distribuidora: Nintendo
  • Disponible para: Switch
  • Géneros: Acción