Marvel’s Avengers

29 de marzo 2020
Imagen Marvel’s Avengers

2020 premiará a los gamers con lanzamientos de gran calidad. Marvel’s Avengers es uno de los más esperados, especialmente por quienes se declaran fans del universo del que forman parte multitud de superhéroes carismáticos. Algunos de ellos serán manejables a lo largo de una aventura que promete ser extraordinaria.

Inicialmente solo algunas misiones estarán disponibles, así como ciertos personajes. Con el paso del tiempo el equipo de desarrollo, Square Enix, añadirá más contenidos sin que ello exija pagos adicionales. Precisamente esta política ha sido favorecedora para las críticas iniciales de Marvel’s Avengers.

Línea argumental

Si eres seguidor de Los Vengadores te resultará familiar la historia que plantea este videojuego. Aunque dicho equipo de superhéroes suele ser del agrado de la sociedad, gran parte de ella acaba estando en contra de Capitán América y compañía por no frenar a Taskmaster.

El peligroso villano que ya sembró el caos en la película Black Widow vuelve a la carga liquidando San Francisco, cuyos ciudadanos ya no verán con tan buenos ojos al equipo de los Avengers.

Para recuperar su buena imagen y la estabilidad de la ciudad así como de todo el mundo, tendrás que combatir contra el ‘ejército’ de Taskmaster que te pondrá en muchos aprietos.

Multijugador o en solitario

Marvel’s Avengers pretende ser de esos juegos que se disfrutan más con la colaboración de otros gamers. En este caso será posible que varios usuarios manejen desde sus respectivas casas a los superhéroes que elijan.

Sin embargo, en solitario también será plenamente disfrutable, sobre todo gracias a las mejoras aplicables a los personajes. Todos ellos acaban personalizándose en base a los gustos de cada jugador.

Datos del juego