Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

30 de enero 2020
Imagen Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order mediana 1 Imagen Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order mediana 2 Imagen Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order mediana 3 Imagen Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order mediana 4 Imagen Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order mediana 5

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order nos trae un nuevo juego de la franquicia Marvel, con la particularidad de que hora es un RPG que te permitirá crear a tu equipo favorito de superhéroes. Podrás diseñarlo con personajes de los Vengadores, de la Patrulla-X o de los Guardianes de la Galaxia.

El objetivo será impedir que Thanos pueda hacerse con las gemas del infinito y cumplir su promesa de acabar con la mitad de la vida del planeta. 

Disfruta de batallas en los escenarios más variopintos

Nos enfrentaremos con nuestros enemigos en escenarios que nos resultarán muy conocidos, como la Mansión X o la Torre de los Vengadores (la famosa torre Stark). Seguiremos una línea argumental que nos llevará a hacer una serie de acciones para intentar desbaratar los planes del titán.

Para conseguir una experiencia de juego mucho más completa, los desarrolladores han implantado lo que se conoce como una cámara heroica. Esto nos permite visualizar la batalla desde un punto de vista situado por encima del hombro, para que no nos perdamos detalle de lo que ocurre.

Juega con otros jugadores

El título será mucho más divertido si jugamos con otras personas: bien podemos hacerlo con otro par de mandos, con un total de 4 jugadores en local, o bien a través de Internet. Gracias a su “Modo cooperativo”, cualquier personaje podrá entrar a la partida.

Disfruta de lo último de Marvel con este juego.

Trucos de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Datos del juego

  • Saga: Marvel
  • Empresa creadora: Team Ninja
  • Empresa distribuidora: Nintendo
  • Disponible para: Switch
  • Géneros: Acción, Rol
  • Página oficial: https://www.nintendo.es
  • Fecha de lanzamiento: 19 Julio del 2019