Mario Kart Tour

1 de mayo 2020
Imagen Mario Kart Tour mediana 1 Imagen Mario Kart Tour mediana 2 Imagen Mario Kart Tour mediana 3 Imagen Mario Kart Tour mediana 4 Imagen Mario Kart Tour mediana 5

Nintendo lleva años apostando de lleno por el mercado móvil. Tras el lanzamiento de franquicias como Super Mario Bros y Pokémon era el turno de una de sus sagas más exitosas: Mario Kart. La edición Tour satisface tanto a los fans acérrimos como a los jugadores que se aventuran por primera vez en sus divertidas carreras.

Personajes, circuitos y objetos

El elenco de personajes es bastante amplio, pudiendo desbloquearlos conforme se van ganando partidas. Las mismas tienen lugar en circuitos de lo más variados, abarcando tanto algunos que ya han sido vistos en otras entregas como varios completamente nuevos.

Aunque parecía difícil sorprender a estas alturas, Nintendo lo ha conseguido recreando ciertas ciudades de todo el mundo, las cuales son fácilmente reconocibles. En ambos tipos de circuitos es sencillo hacerse con objetos.

Cada elemento obtenido a través de las cajas puede otorgar grandes ventajas en las carreras, desde el mítico turbo con la seta hasta los caparazones teledirigidos que dañan al corredor de delante.

Adaptación a móvil

Tras las dudas iniciales sobre cómo la compañía nipona adaptaría a las pantallas táctiles un juego tan frenético, la sorpresa ha sido mayúscula. Y es que el resultado es inmejorable incluso en las partidas multijugador.

Independientemente de si compites contra la máquina o enfrentándote a otros jugadores, disfrutarás como nunca recorriendo circuitos por medio de unos controles que se ajustan a toda clase de gamers: novatos, pro-players, etcétera.

La adaptación no solo hace referencia a los controles, sino también a la inclusión de nuevos contenidos como los desafíos y la tubería aleatoria que proporciona toda clase de recompensas.

Trucos de Mario Kart Tour

Datos del juego

  • Saga: Mario
  • Empresa creadora: Nintendo
  • Empresa distribuidora: Nintendo
  • Disponible para: Android, iPhone
  • Géneros: Acción
  • Página oficial: https://play.google.com
  • Fecha de lanzamiento: 25 Septiembre del 2019