Luigi’s Mansion 3

18 de enero 2020
Imagen Luigi’s Mansion 3 mediana 1 Imagen Luigi’s Mansion 3 mediana 2 Imagen Luigi’s Mansion 3 mediana 3 Imagen Luigi’s Mansion 3 mediana 4 Imagen Luigi’s Mansion 3 mediana 5 Imagen Luigi’s Mansion 3 mediana 6

Tras una primera entrega que parecía más bien una demo técnica por su escasa duración, los fans de esta saga querían disfrutar de un título profundo que exprimiera al máximo una jugabilidad única. Finalmente sus deseos han sido cumplidos con Luigi’s Mansion 3.

Luigi en todo su esplendor

Cansado de ser un personaje secundario en muchos videojuegos de Nintendo, en esta ocasión Luigi es más protagonista que nunca y muestra un carisma difícil de superar. Aunque sus miedos serán sacados a la palestra a través de escenas y sustos que nadie espera.

Las expresiones faciales del hermano menor de Mario son sobresalientes, reflejando a la perfección el temor que siente en numerosos momentos a lo largo de la partida. A su vez, los escenarios del hotel encantado cuentan con multitud de detalles que lucen espectaculares en una Nintendo Switch que parece haber tocado techo gráfico con este lanzamiento.

Unas veinte horas de pura diversión

Nintendo no ha querido repetir el mismo error cometido en el pasado, por lo que optó por dotar a la tercera entrega de mucho contenido. El acierto es absoluto, ya que las aproximadamente veinte horas que brinda este título son sinónimas de diversión de principio a fin.

Todo transcurre bajo una perspectiva en tercera persona cuya cámara responde a la perfección incluso en instantes en los que se muestran muchos elementos en pantalla. La combinación de acción, aventura, plataformas y puzles le sienta de maravilla a este Luigi’s Mansion 3 que ha sido premiado como GOTY dentro de la categoría de Juego Familiar.

Guías de Luigi’s Mansion 3

Datos del juego