Volver al juego

Foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII (FFXIII)

bysemik
bysemik N101

295

MENSAJES

#9350 10/04/2018 23:04:21

Valedor del caos +Logros

Por haberte adentrado en el caos supremo del santuario de las Marcas salvajes. Caius se trata del jefe final de las Marcas Salvajes. Se puede hacer de una forma muy sencilla: un traje con Acero Hiriente (si tienes la Cazadora de la jungla se convertirá en Tiro de Artemisa), un traje con Anticoraza y Antimagia por si acaso y 7PG. Nada más empezar lanza Anticoraza, cambia al atuendo que tenga Acero Hiriente/Tiro de artemisa y lo spameas. Cuando se te acabe la barra BTC, usa Discronía y sigue usando la habilidad. Cuando se termine la Discronía, repite el proceso: Acero Hiriente/Tiro de Artemisa hasta que se agote la barra, Discronía y repetir. O directamente, atacar atacando constantemente la Discronía.

Player buttonLR: Final Fantasy XIII - Trofeo/Logro: Valedor del caos
bysemik
bysemik N101

295

MENSAJES

#9351 08/09/2014 19:03:42

En buen momento +Logros

Por haberte defendido con precisión. Posiblemente, éste será tu primer trofeo. Una nueva función en los combates es la posibilidad de usar la Guardia en el momento que queramos, lo que nos da la habilidad de hacer las conocidas Guardias Perfectas. El trofeo sólo requiere eso, se puede hacer tan pronto como el segundo combate del juego, durante el prólogo.

Player buttonLR: Final Fantasy XIII - Trofeo/Logro: En buen momento
bysemik
bysemik N101

295

MENSAJES

#9352 08/09/2014 19:03:47

Los albores de tu mundo +Logros

Por haber derrotado al dios supremo y guiar a los humanos a una nueva tierra. Simplemente asegúrate de ir hasta arriba de Colas de Fénix (posiblemente no necesites demasiadas). En el combate, sólo tienes que aturdir y recurrir al Tiro de Artemisa para eliminarlo, en las cuatro formas. ADVERTENCIA: si te dejas derrotar por Bhunivelze, parece ser que puedes generar una Nueva Partida+ desde Mogu. Sin embargo, se bloquearán otras maneras más sencillas de conseguir ciertos trofeos. Intenta ganar.

Player buttonLR: Final Fantasy XIII - Trofeo/Logro: Los albores de tu mundo
bysemik
bysemik N101

295

MENSAJES

#9353 08/09/2014 19:02:06

Azote de bestias +Logros

Por haber completado el Crisol Supremo y haber traspasado todo límite humano. Para cuando veas que vas a conseguir cumplir los requisitos para el trofeo 13 + 1, el día 12 asegúrate de tener un montón de Colas de Fénix en tu inventario (descarta todo lo que no sean Éteres o Elixires y pon Colas de Fénix). Para no liarte, mejor guíate con el vídeo.

Player buttonLR: Final Fantasy XIII - Trofeo/Logro: Azote de bestias
bysemik
bysemik N101

295

MENSAJES

#9354 08/09/2014 19:01:51

Matadragones del desierto +Logros

Por haber acabado con Drabolik, el maléfico saurio de las Dunas de la Purgación. Para conseguir este trofeo, recomiendo que os veáis y os guiéis por el vídeo, ya que está muy bien expuesto y es más visual que un texto.

Player buttonLR: Final Fantasy XIII - Trofeo/Logro: Matadragones del desierto
bysemik
bysemik N101

295

MENSAJES

#9355 08/09/2014 19:02:19

Apotecaria mítica +Logros

Por haber obtenido un elixir. La primera opción es encontrarte con un NPC del Plano Exterior que lo vende por 360.000 Guiles. Localización aleatoria y dependes de que algún jugador haya querido mandarlo al Plano Exterior, por lo que no es seguro que vayas a encontrarlo. Si lo haces y tienes el dinero, guardas la partida manualmente, lo compras y cargas la partida para mantener el dinero. El Elixir también se puede comprar de uno de los NPCs del Mundo Exterior por 360.000 Guiles. Esto es aleatorio, no hay una manera segura de decirte dónde estará, ya que depende de los jugadores el colocar o no un Elixir. Así que para conseguir este trofeo, que puede resultar complicado, simplemente guíate con el vídeo y listo.

Player buttonLR: Final Fantasy XIII - Trofeo/Logro: Apotecaria mitica
bysemik
bysemik N101

295

MENSAJES

#9356 08/09/2014 19:02:02

El héroe vuela libre +Logros

Por haber brillado con luz propia en la obra de Yusnaan y salvar al Patrón. Para conseguir este trofeo, simplemente permanece atento a sus ataques para usar Guardia si lo ves necesario y usa Discronía en cuanto esté aturdido para pegarle con lo más fuerte que tengas (si compraste Alas Sangrientas en las Marcas Salvajes, tendrás el Acero Hiriente N3 que es bastante potente como ataque físico). Otra buena opción de ataque físico es el Ninja Púrpura. Candela N3 es uno de los ataques de fuego más potentes.

Player buttonLR: Final Fantasy XIII - Trofeo/Logro: El heroe vuela libre
bysemik
bysemik N101

295

MENSAJES

#9357 08/09/2014 19:04:08

En busca del Carón ... +Logros

Por haber recorrido las ruinas de las Dunas de la Purgación y encontrar su tesoro ancestral. Grendel es el enemigo final de la historia de las Dunas de la Purgación. Todos los elementos le hacen la mitad de daño, salvo aire, así que ya sabes: mínimo un atuendo con Aero/Aero+ y uno con ataques de Golpe de Viento o Golpe de Viento 2. Un tercer atuendo debería servir una de dos, o como algo equilibrado para poder atacar y protegerte con Guardia o Guardia N2 cuando el bicho ataque... cosa muy práctica porque es una mala bestia con ataques bastante fuertes, o como un atuendo de ataque puro, que consuma tu BTC rápido pero con ataques muy potentes cuando el enemigo esté aturdido. Recuerda que puedes usar Discronía sin problemas, además, al terminar el combate recuperarás 10 puntos.

Player buttonLR: Final Fantasy XIII - Trofeo/Logro: En busca del Carón perdido
Volver al juego