Legends of Runeterra

28 de enero 2020
Imagen Legends of Runeterra mediana 1 Imagen Legends of Runeterra mediana 2 Imagen Legends of Runeterra mediana 3 Imagen Legends of Runeterra mediana 4 Imagen Legends of Runeterra mediana 5 Imagen Legends of Runeterra mediana 6

Riot Games ha lanzado un juego de batallas pero ahora con mazos de cartas épicos. Legends of Runeterra nos propone una nueva manera de introducirnos en un mundo épico con personajes fantásticos. Es un título multijugador online basado que comparte universo con LOL (League of Legends), lo que hará las delicias de los jugadores más avanzados.

Las batallas en el juego son contra un solo adversario. Cada partida empezará con una mano de 4 cartas aleatorias que se sacarán de mazos individuales, personalizados previamente por el jugador. Los adversarios tendrán su propio nivel de vida (HP con 20 puntos) y maná (a 0 en el primer momento).

Conforme se desarrolle la partida, recibiremos 1 gema de maná y una ficha de ataque o defensa. Tan solo podremos atacar en nuestro turno si tenemos la ficha de ataque y, para ello, tendremos que gestionar muy bien las fichas de maná.

Campeones, hechizos y seguidores

Los campeones son unas cartas muy interesantes que hasta pueden subir de nivel, mejorando así sus habilidades a lo largo de la partida. Los seguidores son las cartas jugables normales que tendremos que manejar con destreza y los hechizos son cartas que causan efectos cuando jugamos.

El objetivo es lanzarlas en el orden exacto, reaccionando siempre a los movimientos del enemigo, para dar el golpe definitivo.

Acaba con tus enemigos/amigos a través de Internet.

Haz que el nivel de vida de tu rival llegue a 0 y habrás ganado la partida. Este juego está disponible tan solo en modalidad online para que podamos combatir a cualquier jugador de cualquier zona del mundo.

Se trata de una alternativa a Hearthstone o Magic: The Gathering.

Trucos de Legends of Runeterra

Datos del juego