Just Dance 2020

12 de enero 2020
Imagen Just Dance 2020 mediana 1 Imagen Just Dance 2020 mediana 2 Imagen Just Dance 2020 mediana 3 Imagen Just Dance 2020 mediana 4 Imagen Just Dance 2020 mediana 5

Just Dance 2020 es la nueva versión del característico juego de baile que ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo. Después de 10 años desde que la franquicia se lanzo al mercado, ahora se nos presenta con 40 nuevos éxitos de música actual que ya conocemos muy bien.

Integra nuevas prestaciones, como un conteo capaz de registrar las pulsaciones que estamos consumiendo (un recurso que nos permitirá estar motivados para seguir jugando). A esta monitorización de calorías se le conoce como modo Sweat y se puede activar y desactivar a nuestro antojo.

Podrás competir con otras personas

Just Dance 2020 - 1

Ahora, gracias a su interconectividad online, es posible bailar con una comunidad compuesta por más de 120 millones de jugadores de a lo largo de cualquier parte del país. Y si quieres exprimir al máximo el juego, únete a la “World Dance Floor”. Es un evento en el que podrás encontrar nuevos desafíos, torneos, Happy Hours para conseguir grandes regalos y premios, y mucho más.

Nuevo modo para los peques de la casa

También cuenta con el modo “Kids” con el que también podrán bailar hasta los más pequeños de la casa. Este modo integra hasta 8 canciones especialmente diseñadas para ellos.

Podrás añadir más canciones, pagando

Además, podemos acceder al servicio de suscripción de “Just Dance Unlimited” con el que podremos acceder a un catálogo de más de 500 canciones. En la versión que adquirimos se incluye una suscripción de prueba 1 un mes a dicho servicio.

No importa que no sepas bailar, y es que este título te enseñará como tienes que hacerlo. Ya no tienes más escusas para empezar a bailar.

Datos del juego

  • Saga: Just Dance
  • Empresa creadora: Ubisoft
  • Empresa distribuidora: Ubisoft
  • Disponible para: PS4, XBOne, Switch
  • Géneros: Simulador
  • Página oficial: https://www.ubisoft.com
  • Fecha de lanzamiento: 5 Noviembre del 2019