Jurassic World Evolution

15 de abril 2020
Imagen Jurassic World Evolution mediana 1 Imagen Jurassic World Evolution mediana 2 Imagen Jurassic World Evolution mediana 3 Imagen Jurassic World Evolution mediana 4 Imagen Jurassic World Evolution mediana 5 Imagen Jurassic World Evolution mediana 6 Imagen Jurassic World Evolution mediana 7 Imagen Jurassic World Evolution mediana 8

Tras el éxito de Operación Génesis llega otra entrega del género de gestión perteneciente a una de las franquicias cinematográficas más millonarias: Jurassic Park. World Evolution permite cumplir el sueño de muchos fans, el cual se resume en montar su propio Parque Jurásico con todo lo que ello conlleva.

Tareas de lo más entretenidas

En Jurassic World Evolution son innumerables las labores que hay que llevar a cabo diariamente. Con todas ellas te divertirás, sobre todo si eres fan de los dinosaurios y de las películas de dicha saga.

Precisamente las citadas criaturas son el buque insignia del videojuego, debiendo investigar sobre su anatomía, reproducción y otros detalles. ¿El objetivo? Lograr que las especies que ubiques en tu propio parque no siembren el caos.

Por desgracia, en más de una ocasión tendrás que lidiar con problemas de mayor o menor envergadura. Jurassic World Evolution te someterá a muchos retos, poniéndote a prueba para comprobar si realmente eres digno de gestionar un parque repleto de dinosaurios.

Muchas horas de diversión

A las tareas de cuidar a las criaturas se suman las de mantener el parque en buen estado, ir dando forma a nuevas estructuras y tantas otras. Ello se traduce en una duración media de 25 horas que incluso se duplica si pretendes completar el título al cien por cien.

Todos los parámetros ajustables relacionados con la administración del Parque Jurásico llevan al usuario a pasárselo en grande. No es de extrañar teniendo en cuenta que detrás de la creación de Jurassic World se encuentra Frontier, compañía que ya ha demostrado con otros títulos similares que domina perfectamente el género de gestión.

Trucos de Jurassic World Evolution

Datos del juego