Idle Wizard School

31 de mayo 2020
Imagen Idle Wizard School mediana 1 Imagen Idle Wizard School mediana 2 Imagen Idle Wizard School mediana 3 Imagen Idle Wizard School mediana 4 Imagen Idle Wizard School mediana 5 Imagen Idle Wizard School mediana 6

Tanto a la generación que se ha criado con Harry Potter como a todos los amantes de la magia en general les apasiona Idle Wizard School, un juego de gestión único que destila originalidad por todos los poros. En este caso tendrás que llevar a cabo una óptima gestión de tu propia escuela de magia y hechicería al más puro estilo Hogwarts.

Progreso hasta límites insospechados

Al principio has de realizar gestiones no demasiado complejas, desde definir el tamaño que tendrán las aulas hasta contratar a los especialistas que darán clases a los alumnos. Debido al éxito y a los progresos demostrados por los estudiantes, poco a poco más interesados se sumarán al proyecto.

Por ende, tendrás que acabar ampliando el tamaño de la escuela no solo en la ubicación actual, sino también en otras localizaciones: faros, volcanes, junglas llenas de misterios y multitud de escenarios son útiles en este sentido.

Con tal de que todos los alumnos progresen en diversos ámbitos deberás organizar clases de múltiples temáticas. No solo la teoría importa, sino también la práctica, tal como demuestra el vuelo sobre escoba y el deporte que te recordará inevitablemente al mítico Quidditch.

Exploración constante

La expansión de la escuela irá teniendo lugar a medida en que consigas monedas y otras recompensas, aunque no bastará con este aspecto tan positivo. También te verás obligado a explorar.

Se trata de una acción gratificante, puesto que los escenarios son muy variados y cada dos por tres descubrirás nuevas sorpresas que te engancharán a este juegazo para móviles.

Trucos de Idle Wizard School

Datos del juego

  • Disponible para: Android, iPhone
  • Géneros: Simulador
  • Página oficial: https://play.google.com
  • Fecha de lanzamiento: 5 Agosto del 2019