Homescapes

30 de abril 2020
Imagen Homescapes mediana 1 Imagen Homescapes mediana 2 Imagen Homescapes mediana 3 Imagen Homescapes mediana 4 Imagen Homescapes mediana 5 Imagen Homescapes mediana 6

¿Qué pasaría si se combinasen dos de las mecánicas más exitosas para móviles? En efecto, nos referimos a aquellas que permiten decorar una vivienda y los puzles de tipo Candy Crush. El resultado sería el de éxito asegurado, el mismo que ha conseguido Playrix con su juegazo Homescapes.

Mayordomo a su servicio

El mayordomo al que encarnarás en este título es mucho más que una especie de sirviente. También tendrás que encargarte de dejar la mansión impecable para el bienestar no solo de sus propietarios, sino también del tuyo propio. Así pues, adquiere muebles, diseña cada estancia y explora los rincones más inhóspitos para encontrarte centenares de sorpresas.

En ocasiones serás requerido para poner fin a diversos problemas. La familia cuenta con varios miembros que tienen sus respectivas necesidades, así que permanece a su servicio para que estén satisfechos contigo y puedas seguir adelante con un modo campaña altamente adictivo.

Rompecabezas de lo más entretenidos

Al primer sistema de juego se añade otro igual o más divertido: el de los puzles. En cada pantalla aparecerán multitud de casillas que deberás ir agrupando para completar cada fase sin alcanzar el límite de movimientos.

Cada potenciador que consigas deberá ser exprimido al máximo. A su vez, tendrás que procurar hacer reacciones en cadena, especialmente tras superar las primeras fases que no son demasiado exigentes en términos de dificultad.

A medida en que vayas completando los puzles se desbloquearán nuevas funciones en la mansión. Aplicándolas verás cómo cambian las interacciones entre los miembros de la familia, dando pie a un juego dinámico que te proporcionará incontables horas de diversión.

Trucos de Homescapes

Datos del juego

  • Disponible para: Android, iPhone
  • Géneros: Puzzle
  • Página oficial: https://play.google.com
  • Fecha de lanzamiento: 10 Agosto del 2017