Head Ball 2

9 de junio 2020
Imagen Head Ball 2 mediana 1 Imagen Head Ball 2 mediana 2 Imagen Head Ball 2 mediana 3 Imagen Head Ball 2 mediana 4 Imagen Head Ball 2 mediana 5 Imagen Head Ball 2 mediana 6

¿Recuerdas los tiempos en los que disfrutar de videojuegos de fútbol era sencillo? La filosofía arcade en dicha disciplina deportiva ha vuelto gracias a Head Ball 2, un título del que incluso pueden disfrutar niños pequeños. Cualquier persona es capaz de ser muy competitiva disputando encuentros de uno contra uno.

Alto nivel de personalización

Casi cien futbolistas están a tu disposición para que elijas el que más te guste. Aquí no terminan las posibilidades en lo que se refiere a la personalización: botas y demás accesorios podrán desbloquearse a medida en que vayas ganando partidos.

Por si fuera poco, los encuentros que tengan lugar en tu propio estadio adquirirán una especial relevancia. Y es que tus aficionados, los cuales puedes aumentar en número, te animarán para que des lo mejor de ti sobre el terreno de juego.

Precisamente los estadios también van obteniéndose de manera paulatina, así que el título aporta una gran dosis de dinamismo dentro y fuera de los campos de fútbol.

Competitividad máxima

Olvídate para siempre de la IA y enfréntate a jugadores de verdad. Todos los emparejamientos se realizan con una diferencia máxima de cinco niveles, así que las contiendas acostumbran a ser extremadamente igualadas.

Cada gol que anotes lo celebrarás como si lo hubieras marcado en la vida real. Pero no te emociones en exceso: en un minuto y medio, la duración oficial de un partido, tu adversario puede remontar casi sin que te des cuenta.

Saca a relucir tus habilidades futbolísticas e incluso traspasa los límites del deporte real, por ejemplo golpeando al otro gamer. Cualquier estrategia es aceptada si te sirve para ganar.

Trucos de Head Ball 2

Datos del juego