Free Fire Battlegrounds (Garena Free Fire)

22 de abril 2020
Imagen Free Fire Battlegrounds (Garena Free Fire) mediana 1 Imagen Free Fire Battlegrounds (Garena Free Fire) mediana 2 Imagen Free Fire Battlegrounds (Garena Free Fire) mediana 3 Imagen Free Fire Battlegrounds (Garena Free Fire) mediana 4 Imagen Free Fire Battlegrounds (Garena Free Fire) mediana 5

En plena fiebre de los Battle Royale es comprensible que las compañías cada vez apuesten por dotar a sus títulos de mayores alardes técnicos. Sin embargo, los creadores de Free Fire Battlegrounds han preferido dar forma a un videojuego de no mucho potencial gráfico y estupenda optimización.

El objetivo es claro: lograr que funcione a la perfección en la mayoría de dispositivos. Afortunadamente lo han logrado, por lo que sea cual sea tu aparato tecnológico, tanto smartphone como tablet, probablemente moverás el título a una razonable cantidad de fotogramas por segundo.

Controles intuitivos

Otros Battle Royale para dispositivos móviles con pantallas táctiles se enfrentan a un problema común: plantear unos controles que no resultan demasiado intuitivos. Acciones como agacharse, correr e incluso apuntar son demasiado complejas. No es el caso de Free Fire Battlegrounds.

La distribución de los botones, recreados con un tamaño adecuado para todo tipo de pulgares, es perfecta en aparatos con paneles grandes o pequeños. Cualquier clase de acción, sobre todo el apuntado, se realiza con una exquisita precisión.

Variedad

Otro aspecto por el que destaca Free Fire Battlegrounds se resume en una variedad impagable. Todo está pensado para que los gamers no se aburran por muchas horas que pasen jugando a este titulazo.

Por ejemplo, el catálogo de armas es bastante amplio. Ello da pie a que, en cada situación vivida en el mapa de campo abierto, pueda ser utilizada una distinta con una mayor eficacia.

Adicionalmente no puede pasarse por alto la disposición de múltiples skins. Así pues, será difícil que te encuentres a dos jugadores con la misma apariencia visual. Aunque todos tendrán el mismo objetivo: matarte para sobrevivir.

Trucos de Free Fire Battlegrounds

Guías de Free Fire Battlegrounds

Datos del juego

  • Disponible para: Android, iPhone
  • Géneros: Shooters
  • Página oficial: https://play.google.com
  • Fecha de lanzamiento: 4 Diciembre del 2017