Forza Horizon 4

4 de febrero 2020
Imagen Forza Horizon 4 mediana 1 Imagen Forza Horizon 4 mediana 2 Imagen Forza Horizon 4 mediana 3 Imagen Forza Horizon 4 mediana 4 Imagen Forza Horizon 4 mediana 5 Imagen Forza Horizon 4 mediana 6 Imagen Forza Horizon 4 mediana 7 Imagen Forza Horizon 4 mediana 8

Desde hace años se está demostrando que la combinación de los géneros de sandbox y conducción puede dar pie a títulos de excelente calidad. Forza Horizon 4 lo vuelve a ejemplificar trasladándole al jugador una impagable libertad al recorrer escenarios de Gran Bretaña, los cuales están fielmente recreados.

Cambios estacionales que afectan a la jugabilidad

Aprovechando que se trata de la cuarta entrega, Microsoft ha querido otorgar una enorme importancia a las cuatro estaciones del año. En función de si el gamer corre en primavera, verano, otoño o invierno el estilo de conducción y las mecánicas en general se ven afectadas.

Este aspecto se traduce en una gran sensación de realismo, aunque Horizon 4 se aleja del factor de simulación tan presente en la saga matriz, Forza Motorsport. Los controles arcade priman por encima de todo, permitiendo a usuarios tanto expertos como principiantes dominar sus respectivos coches que irán añadiendo a una extensa colección.

Diversión casi sin límites

En un juego de conducción es fundamental dotar al título de un extenso catálogo de vehículos. Forza Horizon 4, en este sentido, sorprende con una cifra de más de cuatrocientos automóviles. Todas las épocas y categorías son abarcadas para satisfacer cualquier tipo de gusto.

Conducir un Porsche clásico por los charcos que se forman con las típicas lluvias otoñales, así como un 4×4 que permita recorrer los parajes nevados de invierno, son pequeños placeres que solo pueden disfrutarse con dicha entrega de la saga Horizon.

Este tipo de experiencias de pilotaje son gozables en modos individuales y multijugador, por lo que las horas de diversión que proporciona el juego son prácticamente infinitas.

Trucos de Forza Horizon 4

Datos del juego

  • Saga: Forza
  • Empresa creadora: Playground
  • Empresa distribuidora: Microsoft Game Studios
  • Disponible para: PC, XBOne
  • Géneros: Coches
  • Página oficial: https://www.microsoft.com
  • Fecha de lanzamiento: 2 Octubre del 2018