Fortnite: Battle Royale

26 de septiembre 2017
Imagen Fortnite: Battle Royale mediana 1 Imagen Fortnite: Battle Royale mediana 2 Imagen Fortnite: Battle Royale mediana 3 Imagen Fortnite: Battle Royale mediana 4 Imagen Fortnite: Battle Royale mediana 5 Imagen Fortnite: Battle Royale mediana 6 Imagen Fortnite: Battle Royale mediana 7 Imagen Fortnite: Battle Royale mediana 8

Traemos uno de los juegos de supervivencia que más expectación ha causado entre los gamers y que ha causado tal revolución que ha conseguido crear un nuevo género de juego: los battle royale. Y es que se trata de una modalidad multijugador del juego Fortnite donde tu personaje, con el que jugarás, tiene que sobrevivir en un mapa de grandes dimensiones junto a otros 99 jugadores. Caerás en un punto desde un autobús volador y tendrás que encontrar armas y recursos por el mapa que te harán más fuerte y conseguir protección ante los disparos de tus enemigos.

Tras el lanzamiento de Fortnite para Nintendo Switch, iOS y Android, podemos decir que el juego se puede jugar en todas las plataformas. Aún y así, dado el gran público que tiene y la cantidad de seguidores, los jugadores profesionales solo optan por una de estas dos opciones: PlayStation 4 o PC. La mayoría de profesionales se decantan por PC debido a la potencia de tarjetas gráficas que existen en el mercado y porque, si lo requieren, siempre pueden jugar usando un mando de PlayStation 4, por lo que ganan FPS y la comodidad de una consola.

Trucos de Fortnite: Battle Royale

Datos del juego

Fechas de lanzamiento por consolas:
  • iPhone, Android, Switch: 11 Junio del 2018
  • PC, XBOne, PS4: 26 Septiembre del 2017