Football Manager 2020

28 de marzo 2020
Imagen Football Manager 2020 mediana 1 Imagen Football Manager 2020 mediana 2 Imagen Football Manager 2020 mediana 3 Imagen Football Manager 2020 mediana 4 Imagen Football Manager 2020 mediana 5 Imagen Football Manager 2020 mediana 6 Imagen Football Manager 2020 mediana 7 Imagen Football Manager 2020 mediana 8

Videojuegos como FIFA y PES pueden llegar a resultar divertidos incluso para quienes no siguen el fútbol prácticamente a diario. Sin embargo, Football Manager 2020 solo es apto para auténticos amantes de esta disciplina deportiva.

Gestiona tu propio club de fútbol

Siguiendo el ejemplo de otros títulos de gestión, la versión más reciente de la aclamada franquicia te permite adoptar infinidad de decisiones que tarde o temprano repercutirán en tu propio club.

Hasta el más mínimo detalle puede ser administrado, tal como sucede en una entidad futbolística de verdad. Precisamente este era el principal objetivo de los desarrolladores: acercar el fútbol real al jugador medio. Dicho logro ha sido conseguido con creces.

Más jugadores que nunca

Nuevamente estableciendo una comparación con otros videojuegos de fútbol, no estamos ante un súper-ventas. Sin embargo, ha acabado convirtiéndose en la edición que más gamers atesora a sus espaldas.

La estrategia de ofrecer gratuitamente el juego de forma temporal a través de Steam fue todo un acierto. De hecho, es probable que se repita más adelante. Aunque este tipo de movimientos no servirían sin todas las mejoras de las que hace gala Football Manager 2020 respecto a entregas anteriores.

En lo referente a los parámetros ajustables, son mucho más numerosos. Ello traslada al usuario la sensación de poder dirigir el club exactamente como lo estime oportuno, en función del mercado actual y de las necesidades de cada miembro.

Por otra parte, es destacable la curva de dificultad perfectamente ajustada. Gracias a ello incluso las personas que no saben mucho de fútbol pueden iniciarse como managers sin demasiadas complicaciones.

Trucos de Football Manager 2020

Datos del juego