Fire Emblem: Three Houses

24 de febrero 2020
Imagen Fire Emblem: Three Houses mediana 1 Imagen Fire Emblem: Three Houses mediana 2 Imagen Fire Emblem: Three Houses mediana 3 Imagen Fire Emblem: Three Houses mediana 4 Imagen Fire Emblem: Three Houses mediana 5

La batalla de las 3 naciones para Nintendo Switch es un título en el que debemos probar nuestra valía para convertirnos en el héroe de Fódlan. Empieza eligiendo una de las 3 casas y empieza a luchar en el campo de batalla, aunque también tendrás la posibilidad de moverte en un denso mundo abierto para desvelar todos sus secretos.

Las 3 casas son: Las Águilas Negras, Los Ciervos Dorados y Los Leones Azules. Las tres forman parte de la Academia de Oficiales, una eminente organización en la que los estudiantes son instruidos en el arte del manejo de la magia, armas, así como otras habilidades excepcionales.

Te meterás en la piel de un profesor de una de estas casas y te encargarás de guiar a los estudiantes para prepararnos en las batallas más exigentes. 

Cada casa tiene sus propias fortalezas… y debilidades

No podrás tomar la decisión a la ligera, y es que cada una de las casas tiene sus puntos fuertes y débiles que debemos conocer. Además, los estudiantes pueden interactuar entre ellos, incluso hasta si pertenecen a diferentes casas, lo que hace que sus vínculos se estrechen y tengan más posibilidades de sobrevivir en la gran batalla.

Un mundo abierto a explorar

Además de la trama principal, en Fire Emblem: Three Houses podrás moverte libremente por el mapa, desentrañando todos los misterios y explorando hasta el rincón más alejado.

Disfruta de esta nueva aventura en Nintendo Switch.

Trucos de Fire Emblem: Three Houses

Datos del juego

  • Empresa creadora: Intelligent Systems
  • Empresa distribuidora: Koei Tecmo Games
  • Disponible para: Switch
  • Géneros: Rol
  • Página oficial: https://www.nintendo.com
  • Fecha de lanzamiento: 26 Julio del 2019