FIFA 20

21 de enero 2020
Imagen FIFA 20 mediana 1 Imagen FIFA 20 mediana 2 Imagen FIFA 20 mediana 3 Imagen FIFA 20 mediana 4 Imagen FIFA 20 mediana 5 Imagen FIFA 20 mediana 6

Con la llegada de la nueva década no es de extrañar que Fifa 20 haya sido una de las últimas entregas más esperadas de la saga futbolística por excelencia. EA Sports no quiso decepcionar a sus fans y, durante todo un año, ha estado trabajando duro para dar forma al que quizá es el mejor videojuego actual de fútbol.

Realismo con y sin balón

Hasta ahora muchas entregas se habían centrado en la experiencia que el jugador tenía al manejar el balón. Si bien es cierto que las acciones con el balón son más realistas que nunca, también se ha potenciado la credibilidad al controlar únicamente a los futbolistas, por ejemplo al defender.

Los movimientos son muy naturales, lo cual sumado a las nuevas físicas del balón convierte la experiencia de juego en lo más parecido que existe a ver un partido de fútbol por televisión. Aunque en este caso eres tú el protagonista de los encuentros.

Diversión online y offline

A diversas mejoras del Mánager hay que añadir un modo que dará muchas horas de diversión a los amantes del offline. Hablamos de Volta, cuyo sistema recuerda enormemente a los Fifa Street. Saber regatear será clave para resultar vencedor de los encuentros, pudiendo hacerlo con un jugador propio que irá mejorando sus atributos poco a poco.

En lo que a los modos en línea se refiere, otro año más Ultimate Team vuelve a erigirse como el plato estrella. Crea un equipo único con cartas que podrás adquirir conforme vayas progresando y tradeando en un mercado de transferibles que siempre está muy activo en todas las plataformas.

Trucos de FIFA 20

Datos del juego