FIFA 19

20 de enero 2020
Imagen FIFA 19 mediana 1 Imagen FIFA 19 mediana 2 Imagen FIFA 19 mediana 3 Imagen FIFA 19 mediana 4 Imagen FIFA 19 mediana 5 Imagen FIFA 19 mediana 6

Finalmente EA Sports ha demostrado que adquirir el nuevo Fifa de cada año no solo conlleva obtener plantillas actualizadas. Y es que la edición 19 trae consigo diversos cambios que pretenden llevar la experiencia jugable a un nivel nunca antes visto hasta el momento.

Modo FUT adictivo a más no poder

Es inevitable empezar por Ultimate Team al hablar de las últimas entregas de Fifa. En este caso, EA Sports se centra en dotar a los jugadores de nuevos contenidos cada dos por tres en forma de desafíos de creación de plantillas, objetivos a cumplir para conseguir determinados jugadores, etcétera.

Con la modalidad de Division Rivals se pretende mantener a los gamers entretenidos durante la semana, mientras que FUT Champions sigue siendo lo más deseado, estando disponible solo los viernes, sábados y domingos.

Jugabilidad arcade

Si bien es cierto que Fifa nunca ha pretendido ser un simulador realista, algunas entregas han sido más pausadas y, por ende, similares a lo que es el fútbol real. Las ediciones 11 y 12 fueron claros ejemplos de ello, pero conforme se ha ido avanzando en la saga pasó a primar una jugabilidad más bien arcade.

Nuevamente Fifa 19 ofrece la posibilidad de disputar partidos cuyo ritmo es muy elevado de principio a fin, no siendo de extrañar que se produzcan resultados bastante abultados.

Las nuevas físicas, sin embargo, dan pie a que todos los goles sean distintos entre sí. Así pues, el nivel de diversión es máximo jugando tanto online como contra la máquina cuya IA se asemeja cada vez más a cómo trata el balón un equipo de verdad.

Trucos de FIFA 19

Datos del juego