Farming Simulator 19

20 de abril 2020
Imagen Farming Simulator 19 mediana 1 Imagen Farming Simulator 19 mediana 2 Imagen Farming Simulator 19 mediana 3 Imagen Farming Simulator 19 mediana 4 Imagen Farming Simulator 19 mediana 5 Imagen Farming Simulator 19 mediana 6 Imagen Farming Simulator 19 mediana 7 Imagen Farming Simulator 19 mediana 8

¿Alguna vez has soñado con vivir en la naturaleza pura y basar tu vida en los cultivos agrícolas? Con Farming Simulator 19 puedes hacerlo de manera virtual, aunque debido a su alto nivel de realismo creerás ser un auténtico profesional del sector.

Cultivos y animales

Este simulador desarrollado por Giants basa su gameplay en dos conceptos muy interesantes. El primero de ellos guarda relación con toda clase de cultivos, desde los imprescindibles como el trigo y el maíz hasta otros utilizados en multitud de sectores, ejemplificándolo el algodón.

Otro aspecto a tener en cuenta es el de la presencia de varios animales. El consumo de carne sigue siendo fundamental en todo el mundo, pudiendo ser partícipe de ello cuidando bien y alimentando a la fauna de tu propia granja.

La lista es bastante amplia, abarcando desde gallinas hasta cerdos e incluso vacas. Cada especie presenta unas necesidades distintas, así que de tu buen hacer como ganadero dependerá el buen estado de todos los animales.

Nuevas mecánicas respecto a anteriores entregas

Tras tantas ediciones, Giants necesitaba una serie de añadidos. El objetivo era claro: impulsar a nuevos jugadores a hacerse con dicho título. El logro parece haberse conseguido, puesto que Farming Simulator 19 ha sido un éxito entre los fans de la franquicia y quienes nunca antes se habían adentrado en esta clase de videojuegos.

A partir de ahora la explotación agrícola y ganadera puede incluir un establo. La mecánica de cabalgar viendo tanto el horizonte como tu propia granja se suma a otros sistemas de juego que suponen un soplo de aire fresco para la saga.

Trucos de Farming Simulator 19

Datos del juego

  • Empresa creadora: Giants Software
  • Empresa distribuidora: Focus Home Interactive
  • Disponible para: PC, PS4, XBOne, Android, iPhone
  • Géneros: Simulador
  • Página oficial: https://www.farming-simulator.com
  • Fecha de lanzamiento: 12 Junio del 2018