Family Island – Aventura de granja

8 de junio 2020
Imagen Family Island – Aventura de granja mediana 1 Imagen Family Island – Aventura de granja mediana 2 Imagen Family Island – Aventura de granja mediana 3 Imagen Family Island – Aventura de granja mediana 4 Imagen Family Island – Aventura de granja mediana 5 Imagen Family Island – Aventura de granja mediana 6

¿Alguna vez has pensado cómo sería la vida en familia en épocas antiguas? Con este juego lo averiguarás de primera mano, ya que te pondrás en la piel de varios miembros de una misma familia que deberán gestionar su propia granja y todo lo que ello conlleva.

Te encuentras en una isla desierta, por lo que tus únicos recursos serán los que la propia naturaleza pueda aportarte. En concreto, la época que te ha tocado vivir es la Edad de Piedra, así que afortunadamente dispondrás de multitud de alternativas para ir progresando.

La importancia de la agricultura

Tanto la salud de tu familia como la economía doméstica son de suma trascendencia. Para que ambos aspectos vayan bien deberás sacarle el máximo partido al terreno del que dispones como si de una granja se tratase.

En cierto momento de la partida darás con otras personas que habitan en la isla. Sus necesidades podrán ser satisfechas por ti, así que véndeles los productos naturales con los que cuentas para amasar un buen dinero que necesitarás más adelante. 

Crea un ecosistema único

Poco a poco tanto la vivienda como la granja en sí irán progresando. De ello dará buena cuenta su aspecto visual. Family Island – Aventura de granja te pone al alcance de un toque de dedo un módulo de personalización completo a la par que intuitivo.

Haciendo uso de él lograrás dar forma a conjuntos únicos de los que ningún otro jugador podrá presumir. A medida en que vayas avanzando incluso tendrás la posibilidad de conocer otros ecosistemas, incluso aquellos que están presentes en otras islas.

Trucos de Family Island – Aventura de granja

Datos del juego