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Foro de Fallout 3 Página 3

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#3869 08/03/2013 16:38:49

Director de Vault-Tec +Logros

En el juego hay 20 cabezones. De los cuales solo 2 están en sitios donde no se puede volver. Lista sacada de un post de Dragonss: Link

ATENCIÓN CON EL DE ARMAS DE ENERGIA SOLO TENDREMOS UNA OPORTUNIDAD PARA CONSEGUIRLO
Los Cabezones:
01.Armas de energía: Raven Rock. Nivel 2 de la habitación del coronel Autumn, sobre la mesa.
02. Armas grandes: Fuerte Constantine. Dependencias del oficial al mando, dentro de la caja fuerte.
03. Resistencia: Santuario de sanguinarios. Cámara inicial, junto al montón de cadáveres. 04. Explosivos: Emisora de radio WKML. Cisterna sellada, junto al equipo de radioaficionado. 05. Conversación: Paradise Falls. Kelly de Eulogy, sobre la mesa.
06. Percepción: República de Dave. El la estanteria del museo.
07. Agilidad: Vertedero de verdes praderas. En una mesa de la oficina.
08. Reparación: Arefu. Casa de Evan King, sobre una mesa.
09. Ciencia: Refugio 106. Dependencias del refugio, pared este del área médica, en estantería.
10. Carisma: Refugio 108. Laboratorio de clonación, sobre una mesa.
11. Ganzúa: Ruinas de Bethesda. Oficinas de Bethesda este, piso de arriba, sobre una mesa de la sala central.
12. Armas pequeñas: Almacén de la Guardia Nacional. Estantería en almacén de equipo.
13. Sigilo: Túneles de Yao Guai. Guarida, en una caja metálica, en el área este de la caverna central.
14. Trueque: Evergreen Mills. Bazar nicho noroeste de Jack, estanque superior derecho, detrás del banco de trabajo.
15. Armas de combate cuerpo a cuerpo: Edificio Dunwich. Bajo cámaras virulentas, sala de mantenimiento pequeña.
16. Desarmado: Rockopolis. Junto al cadáver de Argyle.Directamente al oeste del Garage de Casey Smith, digamos que la distancia del tamaño de un recuadro de la rejilla, quizás un pelín más. La entrada es una roca grande y tiene unas banderitas encima.
17. Medicina: Refugio 101. Mesa de la clínica de papá.
18. Fuerza: Megaton. Casa de Lucas Simms, dormitorio del Sheriff, sobre una mesa.
19. Inteligencia: Rivet City. Laboratorio científico, sobre una mesa.
20. Suerte:Cementerio de Arlington Norte,Casa Arlington. Estanterías de la bodega.
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#3865 05/03/2013 16:53:26

Premio ciudadanía Refugio 101 +Logros

Has conseguido el Pip-Boy 3000
Este logro saltará cuando te regalen el Pip-Boy 3000 en tu fiesta de cumpleaños (parte de la historia).
franjoro
franjoro N101

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#3866 14/08/2012 18:33:51

El chivato de la G.O.A.T. +Logros

Una vez seas un adolescente deberás realizar un examen de G.O.A.T.
Dan igual las respuestas, una vez completado el examen se te dará el logro.
franjoro
franjoro N101

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#3867 14/08/2012 18:33:44

¡Huye! +Logros

Tienes que escapar del búnker Vault-101 para conseguir el logro, es la mision principal, asi que te saltara si o si.
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#3870 29/03/2013 16:29:38

Cuanto más grandes? +Logros

Has matado a todos los behemoths supermutantes
Son 5 bichos muy grandes. Aseguraros de matarlos VOSOTROS, es decir que os den EXP. Un buen método es pegarles con el Gordo.

1- A lo largo de la historia, antes de entrar en Radio Galaxia
2- En el Capitolio. Entráis por la puerta y veréis que hay una pequeña lucha Talon vs Mutantes. Vamos por el pasasillo de la izquierda y vamos avanzando hasta llegar a la cúpula, ahí esta el behemoth.
3- Evergreen Mills. Esta metido dentro de una jaula, lo podéis matar sin abrirla para que no os ataque.
4- Takoma Industrial. Según miramos hacia la fabrica vamos hacia la izquierda. Veremos una valla metálica, la cruzamos y nos subimos en un vagón. Allí hay un interruptor que pedirá un ataque de artillería sobre esa zona. Ahora matamos a los supermutantes que queden y cuando vemos eso bien nos bajamos y nos acercamos para pegarle con el Gordo al behemot.
5- Jury Street. Vamos a la parada de metro (sin entrar dentro). Vamos hacia el Oeste. Veremos unos vagones volcados y unos supermutantes. Los matamos y nos fijamos en un carrito con un osito de peluche dentro. Lo cogemos y esperamos, al poco aparecerá el Behemoth.
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#3864 05/03/2013 16:53:58

Siguiendo sus pasos +Logros

Has completado "Siguiendo sus pasos"
Tienes que ir a Megaton (esta al sureste del Vault 101) y hablar con Moriarty, te pedirá 100 chapas por información. Al dárselas te dirá que vayas a Galaxy News Radio (sigue el mapa para llegar a esta ubicación). Ahora habla con Three Dog para desbloquear el logro.

Otra opción si no quieres pagar 100 chapas y si un poco de karma es hackear el ordenador de la parte trasera del bar de Moriarty y ahí te dirán que tu padre se ha ido a Radio Galaxia.
lesknight3
lesknight3 N20

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#3868 06/10/2016 12:18:43

Torre Tenpenny +Logros

Cuando llegues en la Torre Tenpenny (Que se encuentra al Sur-Oeste del mapa) encontraras a un necrofago hablando con un guardia y el guardia lo echara, habla con el guardia y deberas sobornarlo para poder pasar, entra y habla con el recepcionista que tambien es guardia y te pedira una mision de exterminar a los necrofagos, o puedes ir al metro y buscar al necrofago y aceptar su mision que seria conquistar la Torre Tenpenny, acepta una de las dos misiones y haz la mision, al terminarla saltara el logro.
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#3871 29/03/2013 16:29:18

Piquito de oro +Logros

Has ganado 50 desafíos conversacionales
Un desafío conversacional es una especie de minijuego que sirve para sacarle más información a alguien, convencerlo de que haga algo, etc. Te darás cuenta cuando salga en el diálogo [SUCCESS %]. Mientras más alta sea tu habilidad de discurso más alta será la probabilidad de tener éxito. Si te cuesta sacar el logro ve a Big Town y habla con Pappy, y repite el desafío las veces que quieras (se necesita mínimo 40 ptos de habilidad en discurso para tener 100% de probabilidad de tener éxito).

Otra opción para los que no nos va la conversación de Big Town es una niña llamada Toc Toc de little lamplight. Si hablamos con ella una opción nos contara un chiste y nos saldrá una opción de conversación. Podemos repetir esto las veces que queramos
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#3872 29/03/2013 16:29:52

¡Devuélvelo! +Logros

Has completado "¡Devuélvelo!"
Esta es la última misión del juego, solamente tendremos que ir al Jefferson Memorial, y luego a la rotonda (donde está el "Project Purity"). Aquí es donde debemos tomar la decisión más importante, que cambiará el final del juego que veamos.
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#3873 05/03/2013 17:22:06

Bromista mala leche +Logros

Has colocado una mina o granada mientras desplumabas a alguien
Cuando veas a alguien durmiendo, acércate agachado y haz como si fueras a robarle. Acto seguido mete una granada/mina en la víctima y sal corriendo para que no te dañe la explosión.
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