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Foro de Fallout 3 Página 2

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#3845 05/03/2013 17:18:11

Dispárales en la cabeza +Logros

Has completado "Dispárales en la cabeza"
Vamos al Inframundo (está en el museo de historia, es una ciudad de ghouls) y hablamos con Mr. Crowley, nos pedirá que matemos a 4 personas que trabajaron con él hace un tiempo. Si después de esto hablamos con los otros ghouls descubriremos que Mr. Crowley solo quiere las llaves de estas personas, para recuperar una armadura especial en el Fuerte Constantine. Hablamos nuevamente con Crowley para confirmar esto. Ahora tenemos la opción de matar o robarle las llaves a estos 4 personajes:

-Dave (está en la República de Dave)
-Allister Tenpenny (en la torre Tenpenny)
-Ted Strayer (en Rivet City)
-Dukov (en su casa, viene marcada en el mapa)

Nos dará un francotirador con 5 balas, nos pagará 100 chapas por cada llave que consigamos. (Sin emgargo, es obligatorio matar a Tenpenny). Hecho esto tenemos varias opciones para terminar la misión:

-Entregarle las llaves a Mr. Crowley
-Decirle a Tenpenny los planes de Crowley, y matar a éste último.
-Recuperar la armadura T-51b del fuerte Constantine.
-Ir al fuerte Constantine, abrir todas las puertas, regresar con Crowley y entregarle las llaves. Posteriormente recuperar la armadura.
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#3846 05/03/2013 17:15:48

Son solo negocios +Logros

Has completado "Son solo negocios"
Tendremos que ir a "Paradise Falls" (está al norte de Arefu) y tendremos 4 opciones para entrar, pero solo una hará la misión disponible (la num 4)
1. Tener karma malo
2. Pagarle 500 chapas al portero
3. Matar a todos los esclavistas
4. Aceptar la misión de esclavizar gente (la unica viable para empezar la misión)

Ahora el portero nos dará un arma llamada Mesmetron, que puede hipnotizar gente; y una nota donde vienen los nombres de las personas a las que esclavizaremos. Eso si, cada vez que capturemos a uno de la lista regresamos con el portero para que nos de otro collar del mesmetron. La lista contiene a:
- Arkansas de Mine Field
- Flak de Rivet City
- Red de BIg Town
- Susan Lancaster de la Torre Tenpenny

Por cada persona nos darán 250 chapas.
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#3847 08/03/2013 17:57:23

El poder del átomo +Logros

Necesitamos 25 de explosivos (o algo menos si nos tomamos un mentats) y tendremos dos opciones: Destruir o salvar a Megaton
Destruir: Vamos a la taberna de Moriarty y no darán un objeto que podremos meter en la bomba,es un tío que esta sentado en un sillón,con traje y sombrero blanco.
Salvar: Vamos a la bomba y la desactivamos. Luego hablamos con Lucas Simms, o si este esta muerto con su hijo Harden Simms.
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#3848 27/02/2013 18:33:47

Lazos de sangre +Logros

Has completado "Lazos de sangre"
Vamos a Arefu y hablaremos con Evan King, nos dirá que su comunidad está luchando contra una banda llamada "La Familia", y nos pedirá que revisemos las casas del poblado (son como 3). Al entrar a la última casa veremos 2 cadáveres, ahora regresaremos con Evan y le diremos lo que pasó. Ahora vamos a la estación noroeste de Seneca, seguimos el camino hasta encontrar un grupo de vampiros en una especie de fortaleza. Hablaremos con Robert (está vigilando la entrada) para que nos de información de Ian West. Si superamos el desafío conversacional nos dirá donde está y nos dará una contraseña.

Ahora hablamos con él y tendremos 3 opciones.
-Darle la carta de Lucy (ella está en Megaton por si quieres ir a buscarla)
-Ganar el desafío conversacional
-Dejarlo con la familia.

Regresamos a Arefu a reportarnos con Evan y listo.
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#3849 05/03/2013 17:20:30

Oasis +Logros

Has completado "Oasis"
Vamos a Oasis (está ubicada muy al norte del mapa, el pueblo se encuentra rodeado de rocas, por lo que es algo complicado encontrar la entrada). Allí encontrarás a un viejo que te dará la bienvenida y te pedirá que lo ayudes a detener el crecimiento de un dios-árbol (un momento nostálgico si jugaste los 2 primeros Fallout). Completa el ritual, habla con el árbol y luego entra a la cueva (viene señalada en el mapa). Ahora tendremos varias opciones:
1. Darle la sustancia que te dio el viejo al corazón del dios-árbol (para detener el crecimiento)
2. Darle la sustancia que te dio la anciana (para acelerar su crecimiento)
3. Destruir el corazón.
4. Quemar el árbol con el lanzallamas (no lo recomiendo por que los habitantes de Oasis se vuelven agresivos y no recibes recompensa)

Después de elegir, regresa a hablar con el personaje al que le hiciste caso para terminar la misión. La recompensa dependerá de la decisión que hayamos tomado.

-Si paras su crecimiento: Lanzamisiles con 1 o 2 misiles, Y un traje como el de los tios del oasis (12 resistencia,2 peso, 112 valor, +1percepción, +1 agilidad, y no se puede reparar mas que en la tienda)
-Si aumentas el crecimiento: Capucha como los guardabosques (2 defensa,1 peso, 59 valor, +10 sigilo, +1 agilidad) y luego en la Hermandad del acero te daran una servoarmadura (40 defensa, 45 peso, 739 valor, +5 armas grandes,+1 fuerza,-1 agilidad, +10 resistencia a la radiación, se repara con servoarmaduras)
-Si le destruyes el corazon: Te aumentan la defensa permanentemente.
-Si lo quemas: Lo puedes hacer con cualquier arma que queme en el momento: Completas la misión pero no te dan una mierda y ademas se vuelven todos agresivos.
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#3850 08/03/2013 16:38:35

El replicante +Logros

Esta es la forma "rápida" de hacer la misión, con una recompensa muy mala (50 chapas nada más)
Ve a Rivet City y habla con el Dr. Zimmer, te dirá que encuentres a su androide. Ahora Victoria Watts hablará contigo y te pedirá que le digas a Zimmer que el androide está muerto para que lo deje en paz. Si aceptas te dará una pieza de androide; entrégasela al Dr. Zimmer para acabar la misión.

Esta es la otra forma, con más alternativas y mejores recompensas:
Hablamos con el Dr. Zimmer, te dira que encuentres a su androide. Vamos a hablar con el Dr. Preston también en Rivet City este nos dara una cinta. Ahora necesitamos 2-3 cintas de estas para actualizar la quest, se pueden conseguir en las clinicas de yermo capital. Hay otras opciones como ganar una conversacion a Moira en Megaton, o al ingeniero ese del Inframundo. Tambien a Holmes en Rivet City (un tio que va con un casco) le puedes sacar información con habilidad de ciencia.
Una vez que se nos actualice la quest tendremos que hablar con Pinkerton. Salimos del Rivet City y nos fijamos que hay una parte del barco rota y separada. Vamos hacia alli y entramos por una puerta bajo el agua. Avanzamos hasta llegar a donde vive Pinkerton y hablamos con el. Descubriremos quien es el androide. Ahora las opciones y las recompensas:
-Hablar con el androide y contarle que es un androide: Buen karma y un rifle de plasma especial
-Decirle a Zimmer quien es el androide: Mal karma y un perk que aumenta tu punteria con el VATS en un 10%
-Decirle a Zimmer que el androide esta muerto: Buen karma y 50 chapas
Ahora los especiales para conseguir el rifle y el perk:
-Convencer al androide para que se vaya con Zimmer (hablidad de conversación)
-Decirle al androide que es un androide y le guardaras el secreto y luego venderlo a Zimmer
-Decirle que es un androide y que tu te ocuparas de Zimmer, te da el rifle y permiso para matar al Zimmer y a su guardaespaldas en la ciudad. Vamos a por Zimmer, le contamos quien es el androide, nos da el perk y lo matamos.
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#3851 08/03/2013 16:38:30

Jefe de Estado +Logros

Vamos al templo de la unión (está al noroeste de Canterbury Commons). Ahora hablamos con Hannibal Hamlin y Caleb Smith, quienes nos darán 2 tareas, respectivamente.

-Matar a los supermutantes del Lincoln Memorial
-Recuperar un poster del Lincoln Memorial que está en el Museo de Historia

Hecho esto regresamos con Hannibal y le decimos que todo está hecho. Ahora espera 1 hora y dirígete a la estación noroeste del "Mall" para encontrarte con Hannibal y sus seguidores. (Cuando llegues a la estación espera el máximo tiempo posible, cuando Hannibal llegue se interrumpirá el modo "espera" y te pedirá que lo ayudes a luchar contra los esclavistas. Al matar a todos habla nuevamente con Hannibal para terminar la misión.

IMPORTANTE: cuando Hannibal llegue a la estación dile que espere ahi mientras tu vas a matar a los esclavistas, porque si Hannibal muere durante el combate la misión terminará como FALLIDA, y por lo tanto no habrá logro.
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#3852 08/03/2013 16:38:22

El desafío Nuka Cola +Logros

Vamos a Gindershade y una chica nos pedira que le consigamos 30 nuka colas quantum. Un metodo para esto es ir guardando todas las que veas en el juego.

Hay 4 sitios con bastantes:
Fabrica de Nuka Cola: 3 botellas
Paradise Falls: En la Kelly de Eugeny
Al este de Viejo Olney
Tiendas superguay

Existe una forma para obtener mas chapas por las quantum: Habla con el hombre que vive junto a la fanática de las Nuke tras haber llevado a cabo el recorrido turístico. Estará dispuesto a pagarte el doble por cada una de las Quantum que le lleves.

Luego segun he leido, cada vez que abres una maquina de nuka cola la primera vez tienes un 10% de posibilidad de que salga una quantum, asi que solo tienes que guardar antes de abrirla y cargar y abrirla hasta que salga.

IMPORTANTE: Procura darle las botellas en partes, ya que si se las entregas todas de una vez no te contará la misión como terminada, y por lo tanto no habrá logro.
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#3853 08/03/2013 16:38:40

¡Esos! +Logros

Tienes que ir a Grayditch (está ubicada muy al suroeste de Megaton). Aqui tendrás que hablar con un niño llamado Bryan, que te dirá que hay hormigas atacando el pueblo y debes acabar con ellas. Cuando las mates te pedirá que busques a su padre en la casa. El padre estará muerto, ahora ve a la pequeña casa de madera, encontrarás algunas notas.
Ahora iremos a la estación de metro Marigold y buscaremos al Dr Lesko, haz lo que te pida y luego vuelve a hablar con él. Ahora salimos de la estación y buscamos a Brian (está indicado en el mapa). Al terminar de hablar con él obtendremos el logro.

Nota: puedes decirle a Brian que le encontrarás un hogar, para ello ve al hotel de Rivet City y habla con la dueña.
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#3854 27/02/2013 18:21:16

Guía de supervivencia del Yermo +Logros

Has completado "La Guía de supervivencia del Yermo"
Probablemente la quest mas larga del juego. En el almacen de Craterside en Megaton la chica nos pedira que le ayudemos a hacer un libro y para ello tendremos que hacer un monton de cosas:
Parte 1:
-Conseguir alimento: Vamos a unos almacenes situados al noreste de Megaton, conseguimos la comida de una nevera y volvemos
-Radiarte: Lo podemos hacer sin salir de Megaton. Nos colocamos al lado de la bomba y esperamos a llegar a 600 o vamos a algun baño y bebemos agua del retrete para que vaya subiendo.
-Conseguir Minas: Al norte muy al norte esta Minefield. Vamos allí a coger minas. Es mejor ir de dia para verlas bien, y tener cuidado con un francotirador que esta en la zona. Si cogéis una mina del parque infantil os dan el extra de la misión. (Las minas se venden muy bien por si quereis chapas).
Parte 2:
-Probar el palo repelente: Vamos hacia el este a las alcantarillas que nos marcan (recomendado descubrir el Anchorage War Memorial en una islita en medio del rio de la que vamos). Una vez dentro nos equipamos el palo repelente y empezamos a matar ratas topo hasta que nos den la misión completada.
-Investigar hombres pinza: Ahora vamos al Anchorage War Memorial. Entramos y corremos por nuestra vida hasta la parte mas baja donde estan los huevos. Ahora nos toca salir de ahi corriendo de nuevo. El extra de la mision es no matar a ningun hombre pinza.
-Hacerte daño: Para eso salta desde la barandilla de enfrente de la tienda. Intenta ir con un miembro mutilado.
Parte 3:
-Investigar la historia de Rivet City: Vamos a Rivet City y hablaremos con Bannon en el mercado que te dira que es uno de los fundadores. Ahora vamos al bar de Rivet City, alli te hablaran de Pinkerton. Salimos del barco y nos fijamos que hay una parte del barco rota y separada. Vamos hacia alli y entramos por una puerta bajo el agua. Buscamos donde vive Pinkerton y hablamos con el para conseguir el Extra. (En la mision del androide también tendremos que venir a hablar con el asi que las puedes hacer a la vez)
-Ir a RobCop: Aqui si tenemos el Perk "experto en robotica" nos saldra una opcion para responder directamente (cuenta como si hubieses completado principal+extra). Si no, pues nos toca ir a la fabrica, subir a la planta superior y usar el ordenado. Una vez que los robots se han encendido si tenemos ciencia 50 o mas podemos usar la terminal para ganarnos el extra.
-Biblioteca Arlington: Vamos alli y al entrar nos encontramos con una escriba de la hermandad del acero que nos ofrece dinero por libros de antes de la guerra. Para conseguir el extra tendremos que entrar en las salas de la biblioteca ir por la derecha a una nueva zona, ir subiendo y luego utilizar un ordenador.
markstreiner
markstreiner N42

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#3855 10/02/2014 12:50:00

El gambito superhumano +Logros

Has completado "El gambito superhumano"
Vamos a Canterbury Commons y nos enteramos de una lucha entre dos personajes. Asi que ofrecemos nuestra ayuda. Nos dirigimos a la cueva de la antagonizadora, un poquito al noroeste del pueblo y despues de eliminar a todas sus hormigas llegamos ante ella, la matamos y salimos por una salida que esta ahi al lado.
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#3856 05/03/2013 17:13:47

Problemas gordos en Big Town +Logros

Has completado "Problemas gordos en Big Town"
Nos vamos a Big Town y nos contaran que han secuestrado a unas personas así que nos tocara ir a buscarlas a la comisaria que esta algo mas al norte. Entra por la puerta del nivel superior y vete bajando hasta encontrarte con Red. Te dirá que aun hay otro mas, así que bajamos aun mas y nos lo encontramos acompañado de supermutantes. Los mataremos impidiendo que lo maten. Volvemos a hablar con Sed y nos vamos de vuelta a Big Town. Cuando lleguemos y hablamos podremos hacer varias cosas en función de nuestras habilidades:
-Armas pequeñas: Enseñarles a disparar
-Reparación: Activar unos robots protectores (cuidado ya que esto esta muy bug)
-Sigilo: Enseñarles a esconderse de los supermutantes
-Explosivos: Enseñarles a preparar un campo de minas
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#3857 29/03/2013 16:30:06

El sueño americano +Logros

Has completado ?El sueño americano?
Cuando recuperamos el control cogemos nuestras cosas del armario. Ahora salimos de la celda y avanzando por la base hasta llegar al presidente Eden con el que tendremos un pequeña conversación de la que dependerá parte de la historia. Después tendremos que conseguir salir de la base.

Cada cierto tiempo hay un mapa en el que se te indica con un punto rojo donde estas
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#3858 08/03/2013 16:38:13

Buscar Jardín del Edén +Logros

En el refugio 86 tendremos que ir avanzando eliminando a los supermutantes. Al final llegamos a una zona llena de celdas. Descubrimos a Fawkes que nos pide que le salvemos. Entonces vamos por el pasillo de la derecha, hackeando todos los ordenadores y eligiendo matar al individuo en todas las celdas. Al final del pasillo hay un sala con un panel en el que podremos dar la alarma de incendios y se abrirán todas las celdas (si matamos todos los especímenes no pasa nada, si no ahora volveremos matándolos). Ahora Fawkes nos ayudara a conseguir el G.E.C.K. (si queréis podéis hablar con el y coger su arma, es una de las "especiales"). Lo seguimos matando a los supermutantes que encontremos. Cuando llegamos al final y nos lo da volvemos por donde vinimos y presenciaremos una escena, cuando termine nos darán el logro.
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#3859 08/03/2013 16:38:06

Siguiendo el rastro +Logros

En la ciudadela te dan información sobre el G.E.C.K. te dicen que esta en un refugio. Vamos a la sección del anillo A (donde se entregan las chapas) y vemos un ordenador de Vault, miramos información de equipos del refugio 86. Ahora volveremos a hablar con el Escriba Rothchild y descubriremos que tenemos que ir a Little Lamplight. Una vez alli si hemos hecho "rescate en el paraiso" nos dejan entrar y podremos entrar al refugio de dos formas:
1- Un paso lleno de supermutantes.
2- Vamos a la gran camara y hablamos con Joseph, te llevara hasta un ordenador, lo hackeas y entras en el refugio 86.

Cuidado con esta quest: Es un punto en el que ciertas quest alternativas dejan de estar disponibles.
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#3860 05/03/2013 17:11:48

Las aguas de la vida +Logros

Has completado "Las aguas de la vida"
Vamos a Rivet City a hablar con la Dra. Li. Ahora iremos con los científicos a Jefferson Memorial; mataremos a todos los mutantes que hayan y entraremos. Tu padre te pedirá que realices algunas rutinas de mantenimiento; cuando lleguen los soldados del Enclave tendrás que ayudar a los científicos sobrevivientes a escapar a través de un tunel. Cuando salgan llegarán a la ciudadela, entra en ella y listo, logro desbloqueado.
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#3861 05/03/2013 16:59:17

Tranquility Lane +Logros

Has completado "Tranquility Lane"
Ve al Vault 112, tendrás que entrar a una especie de realidad virtual (es una simulación de los años 50s) y entrar a la casa abandonada. Ahora toca los objetos que hay ahí en el siguiente orden: Radio, jarrón, gnomo, jarrón, ladrillo, gnomo, botella. Cuando aparezca el panel oculto actívalo para simular un ataque comunista. Acto seguido sal por la puerta que está en el área de juegos para regresar al mundo real. Ahora habla con tu padre todo lo que quieras para obtener el logro.
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#3862 05/03/2013 16:54:32

Actividades científicas +Logros

Has completado "Actividades científicas"
Simplemente ve a Rivet City (esta en la parte inferior derecha del mapa y busca el laboratorio, posteriormente habla con la Doctora Li acerca de tu padre.
Después de eso tendrás que ir al refugio 102 y cuando te conectes en una tumbona te darán el logro.
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#3863 05/03/2013 16:54:12

Radio Galaxia +Logros

Has completado "Radio Galaxia"
Tienes que hablar con Three Dog, y te pedirá que vayas a buscar una antena de comunicación para mejorar la señal de GNR. Ve al museo de tecnología (está en el mapa), recupera el artefacto y entrégaselo a Three Dog.
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