Volver al juego

Foro de Fallout 3

N0

MENSAJES

#212 24/01/2009 15:27:34

Movetoqt +Trucos

Movetoqt:
Mueve al personaje al maracador de la mision actual.
N0

MENSAJES

#220 24/01/2009 15:26:20

Setspecialpoints # +Trucos

Setspecialpoints #:
Cambia el numero de puntos especiales por lo indicado en #
franjoro
franjoro N101

792

MENSAJES

#3839 14/08/2012 18:34:00

No sabe jugar con amigos +Logros

Un consejo:
Recuerda que los mutantes no se consideran humanos.
todomenoscod
todomenoscod N32

4

MENSAJES

#3840 14/01/2013 12:17:00

Segadora +Logros

Es muy sencillo, simplemete hay que alcanzar el nivel ocho, sin ser ni bueno ni malo.
markstreiner
markstreiner N42

9

MENSAJES

#3841 10/02/2014 12:53:51

Rangers de Reilly +Logros

Has completado "Rangers de Reilly"
La misión empieza cuando vamos a la clínica del Inframundo y vemos a Reilly en algo parecido a un estado de coma, ahora debemos hacer que vuelva en si, tenemos 2 opciones:
-Con habilidad de medicina (60 ptos) podemos despertarla.
-Convenciendo al doctor de que la levante.

Reilly nos pedirá que busquemos a sus tropas en el Hotel Salesman, vamos al hotel (el camino es un poco largo, si te sientes confundido puedes visitar la guia paso a paso de Dragonsss). Cuando lleguemos a la azotea del hotel nos encontraremos con los soldados de Reilly, y nos dirán que la única manera de salir con vida es por el ascensor descompuesto. Para repararlo, vamos al restaurante del hotel y buscamos una batería de fisión (está dentro de un Protectron tirado, no hay pierde). Ahora le entregamos la batería los soldados de Reilly y escapamos del hotel.

Después de todo esto, vamos a la fortaleza de los Rangers de Reilly para obtener la recompensa, que puede ser:
-Una armadura de Ranger (equivalente a la armadura de combate)
-Eugene (equivalente a una minigun)

Además, Reilly nos pagará por cada localización que encontremos, por lo que deberemos visitarla frecuentemente si queremos algunas chapas extra)
markstreiner
markstreiner N42

9

MENSAJES

#3842 10/02/2014 12:51:19

Canción de Agatha +Logros

Has completado "Canción de Agatha"
Tendremos que ir a la casa de Agatha, está ubicada al noreste de la estación de metro Meresti. Su casa esta rodeada de rocas, para entrar debemos cruzar un pequeño puente de madera. Ahora entramos a la casa y hablamos con Agatha, quien nos dirá que quiere tocar con el violín de su tatara-tatara-tarara abuela, el Soil Stradivarius. Para ello vamos al Vault 92 (está marcado en el mapa). Cuando recuperemos el violín regresamos con Agatha y nos compensará con las municiones de la caja que hay cerca de su mesita, y el poder escucharla por la radio estemos donde estemos.
N0

MENSAJES

#3843 08/03/2013 16:37:56

Problemas en casa +Logros

Esta misión se vuelve disponible después de ir por segunda vez al Jefferson Memorial. La misión empieza cuando vamos al Vault 101 y sintonizamos la señal de alarma del Vault 101. El mensaje es transmitido por Amata, quien nos dice que el supervisor (overseer) ha perdido el control y todo es un desastre. Entramos al vault, y buscamos a Amata para hablar con ella. Nos dirá que detengamos al supervisor de alguna forma. Ahora tenemos varias opciones para terminar la misión (son las que he intentado en 1 partida, guardando y cargando para poder hacer todas y ver la que mas me conviene). si alguien encuentra mas que las ponga.

1. Matar a todos los rebeldes
2. Matar al supervisor
3. Convencer a Amata de permanecer en el Vault 101
4. Convencer al supervisor de mantener abierto el Vault 101
5. Dejar todo igual y salir del Vault 101 para SIEMPRE.
franjoro
franjoro N101

792

MENSAJES

#3844 14/08/2012 18:33:54

Robo de la Declaración de Indep. +Logros

Dirígete a Rivet City y habla con Abraham Washington.
Acto seguido ve al edificio de los Archivos Nacionales, entonces aparecerá Sydney y deja que se una a ti.
Cuando estés a punto de conseguirla Button Gwinnet os preguntará quien eres: responde que eres Thomas Jefferson y que vienes a por la Declaración. Cuando termines vuelve a Rivet City y entregale la declaración a Abraham Washington.
thegamer374
thegamer374 N3

1

MENSAJES

#3838 09/12/2015 09:31:49

Cuanto más grandes? +Logros

*TODOS LOS BETHEMOTHS* :

Nº1: La plaza de Radio Galaxia.

Para terminar con este de una forma fácil,
lo único que necesitas es conseguir el Gordo,
se ubica cerca de un cadáver de un paladín
de la Hermandad del Acero,
el cadáver esta cerca de una estación del metro cerrado
por escombros,
busca en su cadáver y
veras que lleva un Gordo con su munición,
te costara como 2 Minibombas Nucleares para matarlo o
1 si es que aumentaste mucho tu habilidad en Armas grandes,
otro método es ponerte en un lugar seguro y
esperar a que los paladines de la Hermandad del Acero
acaben con él.

Nota: Este Behemoth solamente aparece si haces
la misión "Siguiendo sus pasos", en caso de que decidiste
pasar de largo la misión sabiendo
ya la ubicación de papá o hablar con la Doctora Madison
Li en Rivet City, la misión finaliza y
ya nunca aparecerá el Behemoth en la plaza de Radio Galaxia.

Bugs: Si el behemont aparece y no mataste a todos
los supermutantes de la plaza estos atacaran al behemont.

Nº2:
En el edificio del Capitolio.


En ese edificio estará una enorme batalla de supermutantes
y mercenarios de la Compañía Talon junto con uno que otro
robot ayudándolos, en el interior del edificio estará el
Behemoth junto con unos supermutantes, la forma de vencerlo
es matar a un mercenario de la Compañía Talon que lleva
equipado el Gordo (ve con cuidado al acercarte, aveces
decide disparar antes a ti que al Behmoth) y usarlo
contra el (Si es que no tienes uno), o si quieres mejor
no meterte en el duelo y dejar que los mercenarios se
hagan cargo de el, ademas de que el behemoth no puede
pasar por las puertas por su enorme tamaño, se hará muy
fácil vencerlo.

Nº3:
En la estación del parque Takoma.

En este lugar se encuentra con un grupo de supermutantes,
a llegar ahí te encuentras con otro grupo de
mercenarios de la Compañía Talon, después de
que los mates a lo lejos estará el behemoth,
si en caso de que no tenes buenas armas,
lo recomendable es estar en el techo de un camión,
ya que ahí se ubica un interruptor que llama un grupo
de misiles, que hará impacto en los coches ocasionando
un daño adicional, puedes hacerlo repetidamente,
hasta que un punto se descompone, no te preocupes,
teniendo una alta habilidad en Reparación puedes
repararlo y lanzar mas misiles hacia el Behemoth y
estará muerto.

Nº4:
Cerca de la Estación de Metro de Jury Street.

El mas difícil, aquí antes de ir por este Behemoth,
necesitas llevar algo muy fuerte como el Gordo o el MIRV
experimental, para llegar con el Behemoth, veras en las
afueras unos carriles de tren junto con un pequeño grupo
de supermutantes, intenta matarlos, y veras en un carril
unos carritos de compra cerrados, en uno de ellos se vera
un osito de peluche, dirígete hasta ahí,
después te darás cuenta que detrás tuyo aparece
el Behemoth, usa el Gordo o el MIRV experimental,
o quédate donde está el muñeco, cuando el behemont
vaya a por ti tropezará y no podrá avanzar, sera
derrotado fácilmente.

Nota importante: Cuidado si tienes instalada la expansión
Broken Steel es posible que cuando vayas te aparezcan
los supermutantes y al fondo dos Albino mutascorpious .
Sugiero ocultarse y esperar a que los mutascorpius estén
algo débiles o sino atacarlos teniendo buen equipo y
muchos estimulantes. Una ventaja es que igual el
behemoth sale por cualquier lado y uno o los dos
mutascorpius ira a matar al behemoth pero tranquilos
no le quitaran mucha vida al monstruo.

Nº5:
En Evergreen Mills.

En mi opinión, es el mas fácil,
esta localización lo habitan una enorme cantidad
de saqueadores, un método fácil consiste en no entrar
por la entrada de Evergreen Mills,
si no por alrededor de este, y si ves bien,
estará el behemoth encarcelado en una jaula eléctrica,
para liberarlo tienes que disparar a un generador de
energía al lado de la puerta eléctrica,
haciendo que la puerta deje de tener electricidad,
haciendo que el Behemoth quede libre y disfrutar del
espectáculo; si por alguna razón te cargaste primero a
los saqueadores busca una posición elevada y dispara
con lo mas fuerte que tengas.

*Una buena posición elevada es subir a la casucha sur
y desde ahi ir por los tejados hasta llegar a un
tejado con tanques de agua encima al que para llegar
abra que saltar, y tendrás una vista completa de todo
el complejo.

Este supermutante es diferente, pelea usando los puños y no tiene un armamento, de su cuerpo solo se pueden conseguir Chapas.
facutpn
facutpn N15

11

MENSAJES

#1204 19/11/2010 21:44:53

Si quieres muchas chapas poner en la con +Trucos

Si quieres muchas chapas poner en la consola el truco:player.additem 6b533 (x)en lugar de "x" un númeroobtendras una cantidad de wandas (escopeta de combate unica) vendela a un comerciante y listo muchas chapas
facutpn
facutpn N15

11

MENSAJES

#1208 24/11/2010 00:11:53

Player.additem 6b533 # +Trucos

Player.additem 6b533 #:te dara wandas (escopetas de combate única); reemplaza # por la cantidad de wanda que quieras
facutpn
facutpn N15

11

MENSAJES

#1214 25/11/2010 18:19:33

Tener todos los extras y habilidades al +Trucos

Tener todos los extras y habilidades al maximo:poner el truco: player.setlevel #: Variar el nivel del jugador [Sustituye # por un valor]conviene poner el nivel 1, quedaran las habilidades como las tenias y seguiras teniendo los mismos extras, y podras seguir sumando XP y ¡al pasar de nivel podras subir tus habilidades y elegir un extra!
facutpn
facutpn N15

11

MENSAJES

#1234 09/12/2010 13:27:02

Addspecialpoints # +Trucos

Addspecialpoints #: Añadir puntos especiales [Sustituye # por un valor]
facutpn
facutpn N15

11

MENSAJES

#1235 09/12/2010 13:27:30

GetXPfornextlevel +Trucos

GetXPfornextlevel: Muestra el XP necesario para alcanzar el siguiente nivel.
facutpn
facutpn N15

11

MENSAJES

#1236 09/12/2010 13:28:00

• player.modav carryweight # +Trucos

• player.modav carryweight #: Modifica permanentemente el peso máximo de los jugadores [Sustituye # por un valor].
facutpn
facutpn N15

11

MENSAJES

#1237 09/12/2010 13:28:47

Player.modav health # +Trucos

Player.modav health #: Modofica el nivel máximo de hp [sustituye # por un valor]
facutpn
facutpn N15

11

MENSAJES

#1238 09/12/2010 13:30:30

Unlock +Trucos

Unlock:Desvloquea algunas puertas, cofres, terminals, etc que estan cerradas.
facutpn
facutpn N15

11

MENSAJES

#1263 15/12/2010 23:02:26

Player.additem 000000F x +Trucos

Player.additem 000000F x: cambia x por cantidad de Chapas(caps)
facutpn
facutpn N15

11

MENSAJES

#1264 15/12/2010 23:07:35

Player.additem 00004322 x +Trucos

Player.additem 00004322 x: sustituye x por la cantidad de blaster alienigena que quieras(arma)player.additem 00029364 x: sustituye x por la cantidad de municion para el blaster alienigena
facutpn
facutpn N15

11

MENSAJES

#1265 15/12/2010 23:09:09

Player.additem 00020799 x +Trucos

Player.additem 00020799 x: sustituye x por la cantidad de minibombas nucleares que quieras (municion para el gordo)
mc_master
mc_master N51

7

MENSAJES

#1656 21/05/2011 11:00:31

Como hacer que los enemigos no esquiven +Trucos

Si en la torre tempeny matas al gran dueño te puedes hacer con la torre y ademas es muy divertido :D
Volver al juego