Eternal Edge +

11 de febrero 2020
Imagen Eternal Edge + mediana 1 Imagen Eternal Edge + mediana 2 Imagen Eternal Edge + mediana 3 Imagen Eternal Edge + mediana 4 Imagen Eternal Edge + mediana 5 Imagen Eternal Edge + mediana 6 Imagen Eternal Edge + mediana 7

Un juego de rol muy similar a Zelda, Eternal Edge + es un título que hará las delicias para todos los amantes de los juegos de Legend of Zelda. Es de estilo rol, con estilo de juego cooperativo que ampliará al máximo sus posibilidades.

El juego nos pone en la piel de un héroe llamado Cross que tendrá que moverse por el mundo con el objetivo de acabar con el temido Rey Esqueleto (que es el Señor de los Muertos). Este peculiar enemigo ha despertado y se extiende por todo el mundo, utilizando sus oscuros poderes para afectar a cualquier ser vivo.

Como refuerzo para poder enfrentarnos a él, tendremos que llevar a cabo diferentes misiones, obtener armas y mejorar nuestra armadura. Por supuesto, la magia es un elemento que no podía faltar en Eternal Edge +. Iremos aprendiendo diferentes hechizos que nos permitirán acabar con enemigos cada vez más poderosos.

Juega con amigos online

Nos permite jugar con nuestros amigos a través de Internet. Podemos participar hasta 4 jugadores en local. Así, superar las mazmorras, y el resto de los obstáculos del escenario, será un poco más sencillo.

Diviértete en un mundo abierto

Con Cross tendremos que superar todo tipo de adversidades en un mundo abierto… aunque tendrá una linealidad, ya que deberemos seguir el camino a través de diferentes fases hasta llegar al jefe final.

Si quieres probar Eternal Edge +, lo podemos encontrar para PC, para Xbox One y para Nintendo Switch.

Datos del juego