Dragon Quest Builders 2

24 de febrero 2020
Imagen Dragon Quest Builders 2 mediana 1 Imagen Dragon Quest Builders 2 mediana 2 Imagen Dragon Quest Builders 2 mediana 3 Imagen Dragon Quest Builders 2 mediana 4 Imagen Dragon Quest Builders 2 mediana 5 Imagen Dragon Quest Builders 2 mediana 6

Un ambicioso título en el que controlaremos a un constructor al que podremos personalizar con todo detalle. Tu objetivo será convertirte en un constructor profesional de bloques para enfrentarte a los temidos Hijos del Hargon (el propósito de esta entidad es destruir todo lo que existe).

Se te presenta un nuevo mundo con posibilidades de construcción infinitas. Aparecen también nuevos personajes y una historia mucho más elaborada que la que tuvimos en la primera parte.

Cuenta con modo multijugador, por lo que tan solo tendrás que elegir un nombre de usuario y conectarte a la red. Entonces podrás empezar a crear construcciones compartidas con tus amigos.

Una trama que te absorberá

Dragon Quest Builders 2 nos revela a los Hijos de Hargon, una misteriosa secta que nace con el objetivo de destruirlo todo y de prohibir todo lo relacionado con la construcción. Por eso mismo, uno de sus objetivos principales es el de atrapar a todos los constructores del mundo. 

Inicia tu aventura épica

Tu, un simple constructor iniciado, tendrás la suerte de escapar de los Hijos de Hargon y llegarás a la Isla del Despertar, aunque no tardarás en darte cuenta de que no estás a salvo. Gracias a la colaboración de un amigo inesperado, iniciarás una aventura épica para conocer todos los secretos que te ayudarán a convertirte en un constructor profesional. 

Descubre todo lo que este mundo de rol tiene preparado para entretenerte.

Trucos de Dragon Quest Builders 2

Datos del juego

  • Empresa creadora: Square Enix
  • Empresa distribuidora: Square Enix
  • Disponible para: PC, PS4, Switch
  • Géneros: Rol
  • Página oficial: https://www.nintendo.com
  • Fecha de lanzamiento: 12 Julio del 2019