Dota 2

13 de enero 2020
Imagen Dota 2 mediana 1 Imagen Dota 2 mediana 2 Imagen Dota 2 mediana 3 Imagen Dota 2 mediana 4 Imagen Dota 2 mediana 5 Imagen Dota 2 mediana 6 Imagen Dota 2 mediana 7

Dota 2 está considerado como uno de los juegos más disfrutados de la plataforma Steam. Es tan popular que cada día lo juegan millones de usuarios de cualquier parte del mundo. Los desarrolladores lanzan nuevas actualizaciones para que siempre tengas algo nuevo que descubrir. Dota 2 te propone un mundo F2P competitivo en el que forjaremos a nuestro propio héroe, desarrollaremos habilidades y exploraremos peligrosos mundos mientras buscamos objetos únicos que nos pueden ayudar a librar nuestras batallas.

El principal atractivo de este título es que no tiene fin: nunca podremos hacer la misma partida 2 veces. Los héroes pueden desarrollar diferentes roles, y encontrar muchos objetos que le ayuden a cumplir los objetivos de cada misión.

Los jugadores más expertos no tienen ventajas

El juego se adapta a todo tipo de jugador: desde a aquellos iniciados que estén jugado por primera vez, hasta aquellos que ya llevan bastante tiempo y quieran seguir perfilando sus habilidades. Los usuarios expertos pueden coleccionar objetos que les permita mejorar su héroe, sus habilidades y destrezas, aunque estas mejoras no supondrán una ventaja en el campo de batalla ya que la mayor parte de ellas son estéticas como skins.

Alíate y juega con tus amigos

Podemos jugar en grupo: invita a tus amigos y crea tu propio grupo. Tendréis que encontrar el equilibrio perfecto entre habilidades y héroes para poder enfrentarnos a los enemigos más peligrosos, aunque la experiencia no a ser nada sencilla.

Si quieres saber por qué Dota 2 es uno de los MOBA más jugados en la actualidad (sobretodo en Rusia), capaz de atraer a millones de jugadores desde cualquier lugar, no dudes en probarlo. Guarda cierto parentesco con League of Legends, así que si te gusta uno, te gustará el otro.

Trucos de Dota 2

Datos del juego

  • Empresa creadora: Valve
  • Empresa distribuidora: Valve
  • Disponible para: PC
  • Géneros: Estrategia, Rol
  • Página oficial: http://es.dota2.com
  • Fecha de lanzamiento: 9 Julio del 2013