Volver al juego

Foro de Diablo III (DIABLO3)

el-super
el-super N101

298

MENSAJES

#4378 22/07/2014 19:20:42

La caída del rey loco (Averno) +Logros

Para conseguir este trofeo, debes matar al Rey Esqueleto en dificultad Averno. El Rey Esqueleto, es el primer Boss al que nos enfrentaremos. Solo hay que tener cuidado con su ataque de teletransporte, ya que estemos donde estemos, se teletransportará a donde estemos y nos golpeará. Para evitarlo, simplemente esquivarlo con el control derecho o mediante habilidades y atacarle. Tambien tiene la ayuda de unas hordas de esquetos, aunque sencillamente, alejándonos de ellos, no tendremos grandes problemas. Tambien hay que tener en cuenta que nos ayudará nuestro seguidor Templario y aunque no le haga mucho al Rey, sí entretendrá a las hordas de esqueletos. Si no sabes cómo matarlo, el vídeo te puede ser útil.

Player buttonDiablo 3 -Trofeo/Logro: La caida del Rey loco (Averno)
el-super
el-super N101

298

MENSAJES

#4379 22/07/2014 19:25:41

Carne picada (Averno) +Logros

Para conseguir este trofeo, debes matar al Carnicero en Averno. El Carnicero lucha en solitario, aunque hay que ir con cuidado, ya que el suelo se incendia aleatoriamente, aunque antes de incendiarse, veremos que cambia a un color más oscuro el lugar que va a quemar. Tambien tenemos dos fuentes de salud en la sala, que podremos utilizar si nos ha bajado mucho nuestra barra de vitalidad. Intentad esquivar su ataque de agarre, cosa que os acerca a él, con su debido peligro por sus ataques cuerpo a cuerpo y no tendreis muchos problemas en matarlo. Si no sabes matarlo,el vídeo te podrá ayudar.

Player buttonDiablo 3 -Trofeo/Logro: Carne Picada (Averno)
el-super
el-super N101

298

MENSAJES

#4380 22/07/2014 19:34:38

Golpe al Aquelarre (Averno) +Logros

Para conseguir este trofeo, debes matar a Maghda en Averno. Maghda es el tercer jefe del juego y la encontraremos al principo del Acto II. Solo hay que atacarla y esquivar una especie de nube tóxica que nos lanza y que nos va siguiendo unos segundos. Una vez le hayamos hecho bastante daño, se cubrirá con una especie de coraza mágica y nos lanzará una horda de siervos. Hay que acabar con todos los siervos para que la coraza de Maghda desaparezca y podamos seguir haciéndole daño con nuestros golpes. Hacemos el mismo procedimiento dos o tres veces y mataremos a la bruja sin problemas. Si no sabes cómo matarla, te recomiendo que veas el vídeo.

Player buttonDiablo 3 - Trofeo/Logro: Golpe al aquelarre (Averno)
el-super
el-super N101

298

MENSAJES

#4381 22/07/2014 21:25:40

Belial (Averno) +Logros

Para conseguir este trofeo, debes matar a Belial en la dificultad Averno. Encontraremos a Belial al final del Acto II y su batalla consta de dos fases. En la primera de ellas, nos atacarán sus esbirros serpientes junto a él, pero apenas nos harán cosquillas. Simplemente esquivar las bolas verdes que nos lanza, atacarle sin dejarle respirar y en seguida pasaremos a la segunda fase. En la segunda fase, Belial se transforma en gigantesco monstruo mitad cangrejo mitad pulpo y nos atacará con sus garras. En esta fase, será más difícil esquivar sus golpes, aunque si nos ponemos en una esquina (al igual que en el video), no nos llegará nada (excepto su ataque en el que hace que salte algo verde del suelo, donde sí tendremos que movernos). Si no sabes cómo matarle, te recomiendo mirar el vídeo.

Player buttonDiablo 3 - Trofeo/Logro: Belial (Averno)
el-super
el-super N101

298

MENSAJES

#4382 22/07/2014 19:34:36

El Señor del Pecado (Averno) +Logros

Para conseguir este trofeo, debes matar a Azomdan en dificultad Averno. Azmodan es el jefe final del Acto III y para matarlo, hay que tener una cosa en cuenta: la rapidez . Cuanto más rápido le matemos, más sencillo se nos hará, ya que a medida que pasan los segundos, nos va rodeando el suelo incendiado, hasta llegar el punto de no tener ningún espacio y acabar muerto. También, nos saldrán esbirros de unas puertas del infierno, aunque si las destruimos, no saldrán y será menos aparatoso atacar al jefe. Y por último, pero no menos importante, Azmodan nos lanza una bola de fuego, que nos puede matar de un solo golpe, ya que nos quita de 2.800 a 3.000 puntos de vitalidad. Para ello, simplemente esquivarla hasta que caiga al suelo y explote. Por todo ello, recalco, hay que darle a Azmodan lo más rápido posible y sin preocuparse del suelo ni de los esbirros, ya que podemos matarle antes de que se nos acerquen ninguno de los dos. Si os da tiempo a destruir la puerta y al jefe, antes de que el suelo se incendie por completo, es una buena opción, ya que sufriremos menos daño. Si no sabes cómo matar a este jefe, te recomiendo que veas el vídeo, ya que ahí se muestra cómo hacerlo.

Player buttonDiablo 3 -Trofeo/Logro: El Señor del Pecado (Averno)
el-super
el-super N101

298

MENSAJES

#4383 22/07/2014 21:20:38

Diablo +Logros

Para conseguir este trofeo, debes matar a Diablo (en modo Normal). Estamos ante el último jefe del juego y sin duda, el más complicado, ya que no lucharemos con nuestros seguidores, si no individualmente.La batalla, consta de tres fases, aunque tampoco son muy complicadas. Aparte, tenemos dos fuentes de salud en el lugar de la lucha, para poder sanarnos. En la primera fase, Diablo nos acomete y nos ataca con su garra; aparte, tiene un ataque de fuego, que nos va siguiendo y que nos dañará bastante si no conseguimos esquivarlo. También tiene otro ataque, aunque mucho más sencillo de esquivar, donde nos lanza bolas de fuego, pero en línea recta.Tiene un ataque común en todas las fases en las que hace subir unas jaulas de pinchos, donde si quedamos atrapados, nos cogerá e intentará estrangularnos. Una vez hayamos dejado su barra de vida por la mitad, pasaremos a la segunda fase. Esta segunda fase, mucho más sencilla que la primera, Diablo seguirá con sus trampas de pinchos y además, de vez en cuando, nos sacará unos clones nuestros que de un par de golpes los mataremos. La táctica de Diablo, será teletransportarse a donde estemos y atacarnos con su garra, si logramos esquivarlo, podremos aprovechar para darle con todo. También tiene un ataque de fuego, pero que solo usará si estamos muy cerca de él (aparte de que es estático y no nos seguirá). En esta fase, hay que bajarle toda la barra de vida. En la tercera fase caerán del cielo meteoritos aleatoriamente, los cuales no siguen un patrón y caerán donde quieran. Diablo seguirá intentando atraparnos y seguirá con su ataque de fuego estático y el de bolas. No obstante, tendrá un nuevo ataque de rayos que barrerá toda la zona con él, aunque si nos alejamos, no nos llegará a tocar. Una vez lo matemos, acabará la historia. Aunque sea la batalla más larga y complicada, no es nada del otro mundo y lo mataremos bastante rápido, simplemente hay que alejarse para que nuestra barra de vida se recupere y volver a por él. Si no sabes matarle, el vídeo te ayudará (y mucho).

Player buttonDiablo 3 -Trofeo/Logro: Diablo
el-super
el-super N101

298

MENSAJES

#4384 22/07/2014 18:55:40

Singular +Logros

Para conseguir este trofeo, debes matar a uno de los enemigos únicos enumerados en el triunfo Singular. Si miráis en la sección de retos, hay una lista de enemigos ultra raros. No hay ninguna forma concreta de encontrarlos, pero si vais explorando todas las mazmorras que veáis al final acabaréis encontrando alguno. Si juegas ne Averno, antes del final del juego te saldrán más de 8, así que no tienes de qué preocuparte. Si vas a la ubicación mostrada en el video (y tienes suerte), podrás encontrarte con "El Escurridizo" (para matarlo obviamente). Cuando hayas matado a uno de estos enemigos, te saltará el trofeo.

Player buttonDiablo 3 - Trofeo/Logro: Singular
thenooby
thenooby N79

22

MENSAJES

#4385 13/10/2014 13:16:26

Acaudalado +Logros

En este video muestro como conseguir el trofeo acaudalado del juego Diablo III , consiste en conseguir 5000000 de oro en total. Gracias y saludos a todos los compañeros de Trucoteca.

Player buttonDiablo III - Logro Acaudalado
el-super
el-super N101

298

MENSAJES

#4386 22/07/2014 19:20:39

Diablo (Averno) +Logros

Para conseguir este trofeo, debes matar a Diablo en dificultad Averno. Para conseguir este trofeo, recomiendo haberle dado 4 pasadas antes al juego (para tener tanto experiencia como equipo OverPowered). Simplemente hay que seguir las mismas pautas que en las anteriores pasadas y no tendremos ningún problema para aniquilarlo. Solo hay que estar atento a sus golpes, ya que daño nos va a hacer, pero esquivándolos, la mayor parte no nos supondrá grandes quebraderos de cabeza. Cuando le hayas matado, tendrás el trofeo. Si te cuesta mucho y no sabes cómo matarle, te ayudará mucho el video.

Player buttonDiablo 3 -Trofeo/Logro: Diablo (Averno)
thenooby
thenooby N79

22

MENSAJES

#4387 13/10/2014 13:25:54

Trofeo de platino de Diablo III +Logros

En este video muestro como conseguir el trofeo de Platino del juego Diablo III , consiste en conseguir todos los trofeos de diablo III. Gracias y saludos a todos los compañeros de Trucoteca

Player buttonDiablo III - Trofeo de Platino
Volver al juego