Devil May Cry 5

1 de febrero 2020
Imagen Devil May Cry 5 mediana 1 Imagen Devil May Cry 5 mediana 2 Imagen Devil May Cry 5 mediana 3 Imagen Devil May Cry 5 mediana 4 Imagen Devil May Cry 5 mediana 5 Imagen Devil May Cry 5 mediana 6 Imagen Devil May Cry 5 mediana 7

Nos adentraremos en un mundo en el que, como es habitual, hay demonios que intentan destruir todo lo que conocemos. Ahora tendremos la posibilidad de controlar a Dante, Nero y a Virgil para acabar con tantos demonios y criaturas como podamos.

La nueva entrega de la franquicia que llega al mercado después de que hayan pasado 10 años del lanzamiento de la cuarta parte. Es un título pensado para todos los fanáticos de la serie, ya que nos promete una vuelta a los orígenes que dieron paso a todo.

Nuestro gran adversario será Red Grave City, una ciudad en la que se han plantado semillas procedentes de un árbol demoníaco, y que amenazan nuestro mundo.

Escenarios más inverosímiles que nunca

Uno de los puntos fuertes que destacan en Devil May Cry 5 es la gran variedad de escenarios que tendremos que explorar. Se caracterizan por ser urbanos y mucho más verticales de lo que la saga nos ha acostumbrado. 

El nivel de detalle es muy alto: a veces tendremos que explorar más de una vez el entorno para saber en que lugar tenemos que saltar y desde que sitio tenemos que atacar al enemigo si lo queremos vencer.

Personaliza tus personajes

Además de poder controlar a 3 personajes, podrás personalizarlos en detalle añadiéndoles armas, mejorando sus habilidades y perfilando sus características. Equipar un simple objeto puede ser definitivo en la batalla.

Devil May Cry 5 te propone diversión sin límites.

Trucos de Devil May Cry 5

Datos del juego

  • Saga: Devil May Cry
  • Empresa creadora: Capcom
  • Empresa distribuidora: Capcom
  • Disponible para: PC, PS4, XBOne
  • Géneros: Acción, Aventuras
  • Página oficial: https://store.steampowered.com
  • Fecha de lanzamiento: 8 Marzo del 2019