Darksiders Genesis

31 de enero 2020
Imagen Darksiders Genesis mediana 1 Imagen Darksiders Genesis mediana 2 Imagen Darksiders Genesis mediana 3 Imagen Darksiders Genesis mediana 4 Imagen Darksiders Genesis mediana 5 Imagen Darksiders Genesis mediana 6

El esperado spinoff de Darksiders es un juego de acción y rol que nos ayudará a encontrarnos con viejos personajes de Darksiders, así como otras tantas referencias al título original.

La trama nos llevará al inicio de los tiempos. Una vez allí, podremos participar en la batalla del Concilio, con el objetivo de mantener el Equilibrio. Esto requerirá que nos enfrentemos a las criaturas más variopintas, como pueden ser demonios y otros seres venidos del inframundo. Hasta te las tendrás que ver con Lucifer si quieres salvar todo lo que existe.

Especial apuesta por el modo cooperativo

Con Darksiders nos pondremos en la piel de “Guerra” y “Lucha” y acabaremos contra los seres endiablados que se nos pondrán a nuestro alcance.

La gran ventaja de esta edición es que podremos controlar a estos dos jinetes en el modo cooperativo. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y habilidades que podrán combinarse, resultado vitales si queremos acabar la partida con éxito.

Una fórmula de juego diferente

Darksiders Genesis ha aprendido mucho de su predecesor. Los desarrolladores han creado un tipo de juego en el que tendremos que explorar el vasto mundo que se nos propone. Iremos adquiriendo habilidades para usarla contra desproporcionados jefes finales, así como una extensa serie de criaturas que nos complicarán la existencia.

Forma parte del Equilibrio en las diferentes existencias y asegúrate de que se han realidad los acontecimientos que se terminarán por desarrollar en Darksiders. Entra en Darksiders Genesis y cumple con tu misión.

Datos del juego