Crossout

30 de mayo 2017
Imagen Crossout mediana 16 Imagen Crossout mediana 1 Imagen Crossout mediana 4 Imagen Crossout mediana 5 Imagen Crossout mediana 7 Imagen Crossout mediana 8 Imagen Crossout mediana 10 Imagen Crossout mediana 12 Imagen Crossout mediana 14 Imagen Crossout mediana 17

Juego Free-to-Play (Gratuito). Crossout es un juego MMO de carreras equipo ambientado en un mundo post-apocalíptico devastado por una invasión alienígena y una prueba genética humana que salió mal, Crossout prueba la creatividad de los jugadores en la construcción, la mejora y personalización de vehículos blindados letales para destruir enemigos jugador contra jugador en combates en un mundo abierto multijugador online.

No hay dos vehículos en Crossout son los mismos, los jugadores pueden crear cualquier tipo de vehículo de combate, del cochecito más rápido o al más pesado de los vehículos todo terreno para reflejar el sentido Guerrero del juego.

Personalización completa, Crossout da jugadores miles de posibilidades para el diseño de su vehículo, incluyendo armadura, armas, sistemas de apoyo y, por supuesto, mejoras visuales. Visita tu propio taller para construir nuevos mecanismos avanzados y venderlos a través del sistema de subasta en el juego.

Los jugadores también tienen varias opciones cuando se trata de destrucción masiva, los vehículos de combate se pueden equipar con armas como motosierras, taladros eléctricos, ametralladoras, lanzacohetes, drones voladores, generadores de sigilo, etc.

Trucos de Crossout

Datos del juego