Call of Duty: WWII

12 de enero 2020
Imagen Call of Duty: WWII mediana 1 Imagen Call of Duty: WWII mediana 2 Imagen Call of Duty: WWII mediana 3 Imagen Call of Duty: WWII mediana 4 Imagen Call of Duty: WWII mediana 5 Imagen Call of Duty: WWII mediana 6

Call Of Duty WWII te propone un nuevo desafío en el que tu habilidad, agilidad y precisión con las armas puede marcar la diferencia. Entraremos de lleno en las aguas de Normandía y sentiremos toda la experiencia al caminar por sus terrenos en el día D. Este título nos traslada a momentos clave de La Segunda Guerra Mundial.

Los efectos visuales se han perfilado con tanto detalle que te permitirá conseguir una experiencia plena. Avanza a través de Europa mientras te enfrentas a enemigos que buscan conquistar el mundo entero… pero como ya te puedes imaginar, esta proeza no va a ser nada fácil.

Dispondrás del clásico sistema de juego para disfrutar de la aventura, además de otros 3 modos de juego: “Campaña”, “Cooperativo”, “multijugador”. El modo campaña te llevará al mismo corazón de la guerra, en una historia que no te dejará respirar ni por un momento. Con el modo cooperativo, podrás disfrutar de los eventos de la Segunda Guerra Mundial con la ayuda de un amigo. Una aventura cargada de momentos inesperados en donde el trabajo en equipo será crucial. También tienes la opción de jugar online con tus amigos y con personas de todo el mundo. Disfruta al máximo con la comunidad de Call of Duty.

Call Of Duty WWII te trae una nueva experiencia, un nuevo viaje al pasado que te permitirá conocer la historia a un nivel más detallado.

Datos del juego